Es noticia:

LeBron James inicia fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers

La estrella del equipo Púrpura y Oro ha dejado algunos comentarios sobre el español

Los Angeles Lakers sorprenden con el fichaje de Marc Gasol y ahora muchos aficionados esperan que se dé también el regreso de Pau. Y es que desde el arribo del menor de los Gasol al equipo Púrpura y Oro, las especulaciones con un posible retorno del que fuera su ex jugador hace poco, se hacen cada vez más grandes.

Recordemos que Pau Gasol fue campeón en dos oportunidades de la NBA en 2009 y 2010, además de tres veces campeón de la Conferencia Oeste de la NBA y cinco de la División Pacífico. Al final de la pasada temporada se marchó, pero ahora hay muchas voces que avalan su regreso, para hacer dupla con su hermano.

Pau Gasol
Pau Gasol quiere volver a la competencia luego de una complicada lesión

Pau Gasol podría tener su regreso anhelado a Los Angeles Lakers

Gasol no es ajeno a ese clamor de los aficionados y estaría dispuesto a aceptar un salario mínimo para jugar una temporada más. Esto facilitaría aún más las cosas para que a futuro se presente esta incorporación. Por ahora, hasta el mismo LeBron James se ha manifestado frente al tema de Pau Gasol y Los Angeles Lakers.

La súper estrella del quinteto de Los Angeles Lakers, LeBron James fue entrevistado por Spectrum SportsNet, donde se refirió a varios temas. Uno de ellos tiene que ver con la incorporación de Marc Gasol al equipo, sobre quien bromeó diciendo que tenía en su casa el trofeo que le pertenecía como el mejor defensor del año. 

LeBron James ha dado alguna pista sobre lo que podría suceder a futuro con Pau

Sobre su llegada a Los Angeles Lakers, LeBron ha dicho que es un jugador que le ha gustado en las últimas temporadas. Además, asegura que fue traspasado gracias a su hermano en el último día del Draft. Elogió el hecho de que sea uno de los campeones con los Raptors hace dos años.

Sobre el tema de Pau Gasol, dejó entrever que podría existir algo entre Los Angeles Lakers y el español. En palabras textuales, dijo que habrá que esperar, que más adelante lo podrán saber. Esto sin duda significaría un movimiento increíble para la NBA que podría tener un nuevo récord de la mano de los hermanos Gasol.

Rafa Nadal Ana Pastor