Es noticia:

Locura del Real Madrid para cubrir fuga de Campazzo a la NBA

El equipo español de baloncesto presenta muchos líos para suplir al base

Real Madrid tendrá un futuro algo oscuro de cara a la presente temporada, incluso a las siguientes por cuenta de la marcha de Facundo Campazzo. El base titular del equipo blanco tendría todo listo para marcharse a la NBA, donde defenderá los colores del quinteto estadounidense de los Denver Nuggets.

Aunque todo se podría solucionar con un nuevo fichaje que supla al base, esto no sería nada sencillo para el equipo blanco. Todo esto, por cuenta de los problemas económicos que afronta, además de la coyuntura de la pandemia por coronavirus que azota al mundo. Un recambio que ofrezca garantías, por ahora no será posible para los vikingos.

Campazzo
Campazzo, Jugador del Real Madrid se irá a la NBA

Facundo Campazzo se va del Real Madrid y deja muchas complicaciones en el cuadro español

Por si fuera poco, Real Madrid también tendría que lidiar con temas administrativos, ya que sus plazas de extracomunitarios ya están completas. Deck y Thompkins son los jugadores en cuestión y por ello deberán buscar un refuerzo que cuente con pasaporte europeo. Sin duda, condiciones que los limitan demasiado en su intento por fichar.

De esta forma, Campazzo podría haber disputado su último encuentro como jugador del Real Madrid ante Fenerbahce en la Euroliga. Siete puntos y doce asistencias fueron su aporte en la victoria del cuadro español sobre el turco. Si su fichaje no se anuncia antes, su salida se daría en la Liga Endesa en el duelo ante Baxi Manresa.

El fichaje de Campazzo por los Denver Nuggets genera una locura en Real Madrid

Con fuentes confiables, una de ellas directamente desde ESPN, el propio agente de Campazzo ha confirmado su fichaje por Denver Nuggets. Ya estaría hecho el contrato que lo ligaría por los próximos dos años con el quinteto de la NBA. Incluso, el propio Luka Doncic, jugador de los Mavericks, le ha dado la bienvenida a la competición vía Twitter.

La pesadilla del Real Madrid apenas comienza, ya que no sabe cómo suplir esta baja importante de cara al resto de temporada. Los líos económicos jugarán una mala pasada al equipo que tendría que utilizar algunos jugadores que no han tenido sus mejores momentos actualmente. Por ahora, no se contempla que haya una nueva incorporación, salvo un interés por Marc Gasol, el cual sería toda una sorpresa de darse.

NFL