Es noticia:

Manipulación salvaje en Servir y proteger acelera plan de Mateo

El cirujano toma una decisión defintiva que le hará desprenderse por el momento de Andrés que sigue empeñado en librarse de él

Servir y proteger sigue siendo una de las series revelación de los últimos tiempos. Y por capítulos como éste y el resto de los últimos no podía ser menos. Es por eso que nos encontramos en un momento culmen de la serie, también luego de que conociéramos al última disputa entre Andrés, Mateo y Ramón Rojo.

Un Andrés que, junto a Rojo, quiere hacerle la vida imposible al cirujano, tanto, han vuelto por sus fueros ideando un plan para arrancar de cuajo y sacarse de en medio a Mateo, más aún después de que éste haya vuelto a la clínica a trabajr, y sepa que está en el frente de ambos. Con todo termina refugiándose.

Servir y proteger
Mateo toma las riendas frente a Andrés en Servir y proteger

Mateo decide expulsar a Andrés de la clínica en Servir y proteger

Y no podía ser otra que Verónica, la que fuera su ex-mujer y de la que, como el mismo Andrés le ha confesado, está en el punto de mira debido a que está enamorado de ella, por lo que su mejor intención es conseguir que Mateo muera… y Verónica debe saberlo, de hecho, intenta convencerla.

Esto también viene a raíz de que los seguiodres de Servir y proteger pudieron ver de cerca cómo Mateo tomó las riendas de la situación y decidió con expulsar a Andrés de la clínica. No quiere seguir siendo socio de la persona que quiso acabar con su vida de un disparo por la espalda.

Por eso, este capítulo 773 de Servir y proteger puede ser un punto de inflexión en todo lo que puede seguir sucediendo en la serie de Televisión pública. Entre otras cosas, Espe regresa de Consuegra para comunicarle a la inspectora Miralles que regresa al trabajo, completamente recuperada y con más fuerzas que nunca.

Servir y proteger
Verónica entiende que Mateo quiera librarse de Andrés en Servir y proteger

El cirujano comunica a Verónica la situación

Horas más tarde, Espe toma la decisión de ir a por todas: inicia un acercamiento con Diana. Entre tanto, la inspectora Alicia Ocaña, logró que el aduanero corrupto de Algeciras acceda a colaborar con la policía para poder dar caza al temido Vlado Khan. Tras el chivatazo por parte del funcionario de aduanas que trabaja para el proxeneta, Toni y Alicia deciden poner rumbo a Algeciras.

Es entonces cuando Mateo ideó otro plan para salvarse de Ramón Rojo y Andrés, se lo comunica a Verónica: “como socia y fundadora necesito tu apoyo para que convoques una conjunta y despedirlo”, le comunicó. “No es solo un tema persona, sino que también hay un tema personal”, se refirió. “Nuestro matrimonio pudo haber sido mejor sino fuera por Andrés…”