Es noticia:

Mike Tyson explica por qué Rafa Nadal es peor que Djokovic

El exboxeador estadounidense reveló su preferencia por jugadores de tenis

Después de mucho tiempo, Mike Tyson habló a través de una entrevista y allí aprovechó para hablar de tenis, especialmente de Rafa Nadal. Además, repasó la retirada de Roger Federer, quien dijo adiós en la Laver Cup 2022, y afirmó que es seguidor del suizo. Algo que para muchos fue sorprendente.

Así mismo también se refirió a la situación del Big Three a través de un medio de comunicación y hubo fuertes declaraciones: “Sabes, personalmente me encanta Djokovic, pero soy un gran fan de Federer. Cuando estaba en su mejor momento, siempre se movía en el aire. Es suave. Es realmente suave”.

Nadal US Open
Tyson se ha referido a Rafa Nadal

En una entrevista, Mike Tyson confesó que el juego de Nadal no es su favorito

Nadal estaba por todas partes. Es un gran jugador, pero no parece jugar muy bien. Federer es suave y muy elegante”, remarcó. El exboxeador confesó que el tenis ha sido muy importante para él: “El tenis cambió mi vida. Ha ampliado mis horizontes y estoy agradecido por estar involucrado en este deporte”.

Por otro lado, cabe recordar que en las últimas semanas, se dio a conocer un video de Mike Tyson donde compartió imágenes de su entrenamiento donde se observa que aún está vigente. A sus 56 años, Mike práctica a toda potencia sobre el ring y realiza movimientos brutales que aún generan miedo.

Además reveló que los medicamentos lo hacen perder la noción del tiempo

Si bien anunció su retiro hace 17 años, Mike demuestra que su pegada sigue intacta. Lejos de perder su poderío físico y su habilidad para conectar golpes, el deportista compartió un video dónde se muestran sus ágiles combinaciones que lo llevaron a la cima. Además, se ve rápido de reflejos.

Incluso en otra importante entrevista, el exboxeador se quedó dormido y recién este año, confirmó las razones que lo llevaron a mostrarse así. “Recibí algunos analgésicos de mi esposa y después de recibir estos analgésicos simplemente era incapaz de articular nada. Fue un desastre”, comentó el estadounidense de 56 años.

NFL