Es noticia:

2 campeones del mundo sucumben ante la exhibición de Fernando Alonso con Aston Martin

Los pilotos de Red Bull y Mercedes demuestran su gran admiración por el asturiano

En las últimas horas, Lewis Hamilton avisó que si Tom Brady y Fernando Alonso en Aston Martin han competido después de los 40 años él también podría. Además, se inspira en el personaje de película de Brad Pitt para pensar en correr en la Fórmula 1 tras esa edad.

Y es que cuando el piloto de Aston Martin, Fernando Alonso está contento, no deja generar escenas que alegran la vida de sus aficionados y que llaman la atención dentro del mundo de la Fórmula 1. Así también lo ha dicho Max Verstappen, al elogiar los triunfos del asturiano por sus grandes éxitos.

Fernando Alonso Aston Martin
Hamilton y Verstappen han elogiado la temporada de Alonso

Con su llegada a Aston Martin, Fernando Alonso ha logrado ser más elogiado por sus compañeros

En Miami el piloto español, Fernando Alonso fue capaz de ver en las pantallas gigantes instaladas alrededor del circuito el adelantamiento que Lance Stroll acababa de realizar sobre Alex Albon. Preguntándole a continuación a su ingeniero de equipo que en qué posición iba Lance, que acababa de hacer un buen movimiento.

Fernando fue preguntado por esto durante la rueda de prensa del Gran Premio de Miami, lo que sorprendió en exceso a Max Verstappen y que no pudo evitar interrumpir para añadir. “¡Eres como un entrenador en tiempo real! En la última carrera estabas como ‘intenta mi balance de frenos’… Es muy bueno”, afirmó Verstappen.

A través de una rueda de prensa, se conoció la relación de Hamilton con el ovetense

También valora el desempeño de Alonso esta temporada, Hamilton, que no sabe si el español llegará a los 50 en la F1, pero por ahora quiere enfrentarlo como ya ha sucedido recientemente. “Ese es mi caso. No puedo hablar por Fernando, pero está haciendo un gran trabajo. Espero con ansias más peleas geniales“, agregó.

Finalmente, Verstappen y Alonso cerraron la intervención con risas ante una sala de prensa que actuó de la misma manera. Esta acción que no hace más que revelar el buen ambiente que hay entre ambos pilotos. El cual, se pudo apreciar también en la ceremonia previa al podio, donde bromeaban entre ambos.

Marc Márquez Ducati