Es noticia:

A prueba de bombas el nuevo Hyundai i10 2020 (novedades)

Toda una revolución de diseño interior y exterior de uno de los modelos más vendidos

Hyundai aún no se está rindiendo en el segmento A, y la marca surcoreana presenta el Hyundai i10 2020 de tercera generación. Hay buenas y malas noticias para compartir sobre el diseño del automóvil más pequeño de la marca, ya que, aunque es previsible que no sea tan emocionante como el concepto oficial querían que creyéramos, observamos una mejora masiva sobre el modelo anterior.

El Hyundai i10 2020 ahora parece adulto, a pesar de que sus dimensiones se han mantenido más o menos iguales. Es 20 milímetros más ancho y 20mm más bajo mientras se transporta en gran medida sobre la longitud y la distancia entre ejes. En general, el pequeño hatchback de cinco puertas se ve más deportivo que el modelo al que reemplaza.

Hyundai i10 2020

En el interior, en comparación con su predecesor, Hyundai ha tomado pasos en la dirección correcta. Dominando el salpicadero está una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, que brinda soporte para la conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Además, hay una carga inalámbrica y una ingeniosa aplicación para smartphones que permite al conductor acceder de forma remota a algunas de las funciones del automóvil, como la configuración de los controles climáticos.

El nuevo Hyundai i10 llega con la mejor gama de seguridad del mercado

En términos de seguridad, el Hyundai i10 2020 viene con frenado de emergencia con una cámara frontal capaz de detectar no solo vehículos sino también peatones. Se complementa con otros sistemas de seguridad y asistencia, incluida la detección de fatiga del conductor, la advertencia de límite de velocidad, la asistencia de mantenimiento de carril y la asistencia de luz de carretera que cambia automáticamente entre luces de posición y luces de carretera.

Hyundai i10 2020

La potencia es proporcionada por un pequeño motor de gasolina 1.0 MPi de tres cilindros con 67 CV de potencia y 96 Nm de par motor. También hay una unidad de 1.2 MPi de cuatro cilindros con 84 CV de potencia y 118 Nm de par motor. Ambos están conectados de serie a una transmisión manual de cinco velocidades, pero se puede tener una caja de cambios manual automatizada con el mismo número de marchas por un coste adicional. Más adelante, se lanzará una unidad de tres cilindros compatible con GLP.

GP China césped