Es noticia:

Acuerdo trampa de Jorge Lorenzo revela intenciones de Yamaha en 2020

El piloto dispuesto a volver en 2021 pero con unas condiciones muy claras 

El piloto español Jorge Lorenzo puede volver antes de lo esperado a los circuitos. Pese a que anunció su retirada de Moto GP para el nuevo campeonato, el español podría volver a hacer acto de presencia en 2021, si finalmente una de las motos más jugosas de la parrilla queda libre, algo que está por ver, y que dependerá mucho del rendimiento que dé la moto. 

Es por ello, que tras haber rechazado numerosas propuestas para ser piloto desarrollador de varios equipo, Jorge Lorenzo habría decidido alejarse de manera definitiva de todo aquello que está relacionado con las motos hasta que acabe la nueva temporada. Será a parir de ese momento cuando toque hablar con un equipo concreto.

Jorge Lorenzo

Yamaha está muy interesado en volver a contar con los servicios del piloto español en el caso de que Valentino Rossi dejase Moto GP para irse a la Fórmula 1. Una posibilidad que se viene hablando con fuerza pero que de cara a 2021 podría estar ya prácticamente cerrada. Desde luego, habrá que ver hasta qué punto están las posturas cerradas.

Claramente, es una operación que dependerá de la decisión que tome Valentino Rossi. Jorge Lorenzo no tiene ninguna prisa en conocer su futuro de cara a la temporada de 2021. Sabe que en este año tiene que concretarse lo que sea necesario, pero desde luego es conocedor de que hay una variante que aún no ha tomado una decisión al respecto.

Lorenzo

Desde luego, el regreso de Jorge Lorenzo a los circuitos sería una de las grandes noticias del año. El piloto sorprendió a muchos con su adiós, ya que aún tiene gas que dar encima de la moto. Todo apunta a que era más bien un tiempo de relajación, fuera de todo el foco mediático que significa la elite de Moto GP, más aún si eres campeón del mundo. 

Síguenos en Google News

Verstappen hoteles