Es noticia:

Agilidad y potencia en nueva scooter Kymco Agility 125 (novedades)

La marca de motos taiwanesa nos trae su tradicional modelo renovado para los nuevos tiempos

La nueva moto Kymco Agility 125 2021 es una scooter utilitaria en el mercado de menor desplazamiento. Al igual que su nombre, esta scooter es una máquina ágil que es adecuada para desplazamientos urbanos y viajes de placer. Se ve muy deportiva, en comparación con algunos otros modelos de scooter. La Agility tiene un aspecto muy informal, pero bastante elegante con un diseño enérgico. Actualmente la puedes encontrar en 4 colores básicos que son: amarillo, blanco, negro y rojo. No son demasiado llamativos, pero es suficiente para acomodarse a todos los gustos.

La Kymco Agility 125 tiene un diseño ergonómico que brinda a los conductores una posición de conducción relajada. El asiento es muy espacioso, el manillar es compacto y los reposapiés son amplios. Este nuevo modelo del fabricante taiwanés, también logra una gran ventaja con un práctico espacio de almacenamiento debajo del asiento. Comenzando por la parte posterior, y terminando con la luz trasera resistente y de diseño nítido, hacen que la Agility sea muy visible incluso durante los paseos diurnos.

Kymco Agility 125

El tablero delantero incluye un velocímetro, un odómetro, un indicador de combustible e indicadores de luces y señales de giros. Además, también nos ofrece una especie de reloj circular, bastante útil para tenerlo justo frente de ti para que puedas controlar la hora. El asiento de la Kymco Agility está bien acolchado, es flexible y ancho y puede permitir fácilmente un pasajero.

La nueva moto Kymco Agility 125 está equipada con un motor refrigerado por aire de 4 tiempos con una cilindrada de 125 cc. El motor envía su potencia a la rueda trasera a través de una transmisión CVT automática y ofrece un consumo de combustible de 75 mpg. Esto quiere decir que podrías navegar fácilmente a velocidades de 80-100 km/h siendo su conducción muy suave.

Kymco Agility 125

Esta moto la podemos encontrar en el mercado español por un precio asequible, que no supera los 2.100€. No está mal si te quieres hacer con tu primera scooter, sobre todo para el público principiante en el mundo de las dos ruedas. Aunque si ya es tu verdadera pasión, quizás la Kymco Agility 125 2021 se te quede un poco floja.

GP China césped