Es noticia:

Alpine tiene un plan para vengar a Fernando Alonso: pánico en Aston Martin

La escudería francesa cree que su coche puede convertirse en el segundo más rápido del Mundial

La Fórmula 1 vuelve este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Azerbaiyán en donde Fernando Alonso intentará conseguir un nuevo podio el cual añadir a los tres obtenidos en las primeras carreras de este Mundial de F1 y así demostrar a las otras escuderías como Alpine su talento.

Este excepcional arranque de temporada ha catapultado a Fernando Alonso a la tercera posición de la clasificación de pilotos, consolidando a Aston Martin como el segundo coche más rápido y como alternativa clara a la supremacía de Red Bull, pero sin duda, esta situación ha puesto a pensar hasta el mismo Alpine.

alpine Fernando Alonso
Cada vez más interesados en el dos veces campeón del mundo

Otmar Szafnauer fue claro al dar a conocer las capacidades de su coche

Esto provoca también que Alonso y Aston Martin se conviertan en objetivo del resto de escuderías, las cuales quieren batir a la de Silverstone, siendo una de ellas Alpine, quien tiene confianza en luchar por ser el segundo coche más veloz de la parrilla y superar a Fernando Alonso, su ex piloto.

Otmar Szafnauer, director de Alpine, está convencido de que no se ha visto el potencial de su coche y que el monoplaza francés está preparado para competir por ser el segundo coche más rápido en el Mundial de F1. “Hemos analizado nuestra competitividad y hemos conseguido ganancias respecto a Ferrari y Mercedes hasta ahora”.

En Alpine tienen la certeza que le pueden ganar a Red Bull y a Fernando Alonso

“Hemos perdido un poco ante Red Bull y con suerte pronto podremos competir contra Aston Martin. Pero todavía no hemos optimizado nuestro paquete. Para mí, si estás luchando por el cuarto puesto, también estás luchando por el segundo. Todo está así de igualado, tenemos que ser capaces de pelear con Mercedes, Aston y Ferrari“, dijo.

La primera oportunidad que tendrá Alpine para demostrar estas palabras será en el Gran Premio de Azerbaiyán y que tendrá algunas novedades como la introducción de una nueva carrera corta el sábado con la que se intenta atraer a nuevos seguidores a la Fórmula 1 y hacer más dinámico y atractivo el Gran Premio.

Verstappen