Es noticia:

Ambicioso plan de Lewis Hamilton en Barcelona desbarata estrategia de Fernando Alonso

El piloto británico llega al circuito de Catalunya lleno de ilusión gracias a las mejoras que estrenó su coche

Quien llega con más ilusión a la cita de Barcelona es Lewis Hamilton que está viviendo una temporada irregular con su Mercedes. El piloto británico, tras estrenar las mejoras que ha preparado su escudería para su W14 de forma exitosa en Mónaco, espera poder seguir mejorando en el Gran Premio de Catalunya.

De hecho, en una entrevista, Lewis Hamilton ha salido al paso para explicar sus sensaciones de cara al GP de Barcelona, asegurando que “hay que seguir trabajando duro. En Barcelona veremos el verdadero potencial del coche. Hay que recuperar en los próximos días y esperemos estar en una buena posición la semana que viene”.

hamilton mercedes
Hamilton y un cambio que puede ser importante

La próxima cita de Lewis Hamilton en Barcelona vendrá cargada de mucha confianza

Así pues, hay que tener en cuenta que es muy probable que en el circuito de Barcelona-Catalunya veamos, de nuevo, una lucha que ya ha entrado varias veces en los libros de historia de la Fórmula 1, protagonizada por Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Esta vez, luchando, muy probablemente, por la tercera posición.

Y es que los Red Bull siguen con un monoplaza que juega en otra liga y, salvo sorpresa, Max Verstappen y Sergio Checo Pérez seguirán siendo los dominadores absolutos de todo el fin de semana. Pero ya sabemos que el Gran Circo es impredecible y puede pasar de todo un poco.

El ovetense, el gran rival del británico mientras los Red Bull siguen dominando

Los cambios de guion son numerosos y Montmeló podría ser testigo de la victoria 33 del piloto español, Fernando Alonso o del resurgimiento de Lewis Hamilton, algo que añadiría todavía más espectáculo a la vigente temporada de la Fórmula 1, que no está dejando indiferente a nadie de los competidores.

Sea cual sea el resultado final de la carrera, lo que parece claro es que si Hamilton logra ser competitivo con su W14, todo se igualará mucho más, y el show crecerá. Sin duda, el Gran Premio de Catalunya será trascendental para muchos de los pilotos de la Fórmula 1.

oferta Red Bull Sainz