Es noticia:

Amigo íntimo de Fernando Alonso revela sus planes con Aston Martin

Además, el periodista cree que el asturiano está más cerca de conseguir la victoria que Carlos

Quedan pocos días para que la Fórmula 1 regrese con el Gran Premio de Emilia Romagna, que se celebra este fin de semana en el circuito de Imola. Será una nueva oportunidad para que Fernando Alonso con Aston Martin haga otro podio más y busque su ansiada victoria número 33.

Los seguidores del piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, tienen ganas del gran día y el periodista Antonio Lobato ya está calentando motores y ha dado su punto de vista de lo que podría hacer el español en esta esperada cita. Las declaraciones dejaron con muchas preguntas a todos sus seguidores.

Fernando Alonso Aston Martin
Lobato ha revelado mucho sobre el futuro del crack ovetense

Antonio Lobato considera que el futuro de Fernando Alonso en Aston Martin será excepcional

Fernando quiere más y Aston Martin quiere más“, ha afirmado el periodista, aunque tiene claro que será difícil porque “pasar del tercero al segundo es batir a un Red Bull y pasar del segundo al primero para conseguir la 33 es ganar a los dos Red Bull. Hoy por hoy Red Bull es intocable”.

Lobato cree que este año es inviable salvo que pasen cosas, aunque considera que Fernando está más cerca de conseguir la victoria que Carlos. La principal razón es que el nivel del asturiano “es bestial y lo está demostrando con un Aston Martin que no tiene la velocidad que tiene Red Bull“.

Un puesto con mucha jerarquía es lo que está buscando el piloto español

La gran aventura que Alonso está viviendo en Aston Martin hace pensar al periodista que sus futuros seguirán ligados: “Lo que está viviendo ahora no se esperaba. Si no surgen problemas, creo que a Alonso le gustaría terminar su carrera en Aston Martin, incluso con fines que van más allá de ser solo piloto“.

“En Bahréin me dijo que si todo iba bien, que un puesto en la jerarquía de Aston Martin, le podría servir. Veo difícil que pueda irse a Mercedes, Red Bull o Ferrari. Creo que Aston Martin ha sido una buena apuesta. Lo normal es que en Aston Martin se convierta en un piloto grande”, añadió.

oferta Red Bull Sainz