Es noticia:

Aston Martin hace saber a Fernando Alonso el objetivo 2023

Hasta el próximo lunes la escudería británica presentará el nuevo AMR23

A pocos días de que llegué el inicio de la temporada 2023, Aston Martin tiene todos los objetivos puestos en sus dos pilotos más importantes como son Fernando Alonso y Lance Stroll. La escudería, poco a poco, ultima los detalles del AM23, el monoplaza que podría darle al Nano su victoria número 33.

De este modo, Fernando Alonso arrancará el próximo 3 de marzo de este 2023 su primer Gran Premio con Aston Martin, en la que será su temporada número 20 en la máxima categoría del automovilismo. Por eso, sus seguidores y equipo están a la expectativa de lo que pueda suceder.

Fernando Alonso es optimista con Aston Martin en 2023
El ovetense ya sabe con el coche que contará en 2023

Para el 2023, Fernando Alonso espera llegar con grandes triunfos en la clasificación

El piloto asturiano afronta este nuevo curso con ilusión y tiene claro, que el hambre de ganar no ha desaparecido. “Hagas lo que hagas en la vida, tienes que tener esta competitividad dentro de ti: este hambre de ser el mejor”. Dejaba caer en la web oficial de la escudería.

Los ingenieros trabajan a contrarreloj para que el próximo lunes los seguidores de la escudería y especialmente de Fernando Alonso puedan conocer la bala verde. Esta es la que podría dar la victoria número 33 y alguna más a Fernando Alonso y poner a Aston Martin en la zona alta de la clasificación.

El primer chasis de Aston Martin en manos del equipo de carreras

A falta de tres días de la presentación oficial del monoplaza, la escudería británica de Aston Martín informó que la columna vertebral del nuevo AMR23. Esta ya ha sido entregada a Dan Fallows y el resto del equipo de carreras. Aquí es donde la situación empieza a tener un rumbo más definitivo.

Con el chasis en poder del equipo, ya queda menos para que el nuevo proyecto de Aston Martin con Lance Stroll y Fernando Alonso eche a rodar. Ahora solo queda esperar al lunes 13 de febrero a las 20:00 CET a que el nuevo monoplaza sea mostrado al mundo.

Fernando Alonso Mercedes