Es noticia:

El galáctico nuevo Audi Q3 2020 para pilotos ganadores

El nuevo Audi Q3 llega con una potencia sorprendente

De cara al nuevo año 2020, para el que apenas nos quedan un par de meses, Audi sigue renovando su gama de vehículos y ahora le ha tocado al Audi Q3 Sportback en su versión 2020, un SUV con una clara inspiración de coupé, lo que le da un toque diferencial al nuevo coche de la compañía alemana.

Este nuevo vehículo, que ya se encuentra a la venta, nos proporciona hasta cuatro opciones de motorización, dos de gasolina y dos de diésel. Si comenzamos con los de diésel, nos encontramos con un 2.0 TDI de 150 CV, 35 TDI S tronic, que viene con tracción delantera y asociado a un cambio automático, aunque también se puede elegir tanto con tracción integral como con cambio manual. El más alto en la gama diésel es un 4.0 TDI quattro S tronic, con 190 CV de potencia y asociado a un cambio automático y tracción integral.

Audi Q3

En cuanto a los motores gasolina, el nuevo Audi Q3, nos encontramos en primer lugar con un 1.5 TF SI de 150 CV, solo disponible con tracción delantera y un cambio manual de seis velocidades, inmediatamente superior a este tenemos la versión 45 TF SI tronic quattro con un motor de dos litros y 230 CV, asociado obligatoriamente a tracción integral.

Si nos fijamos en su exterior encontramos un SUV de 4’50 metros de largo, 1’84 de ancho y una distancia entre ejes de 2’68, lo que le mantiene prácticamente igual que el Q3, la única diferencia reseñable la encontramos en la altura, 2’8 centímetros más baja, lo que ayuda en su toque coupé.

El Audi Q3 llega con el mejor equipamiento multimedia

Gracias a sus nervios en las puertas, una línea de techo baja y la parrilla Singleframe octogonal dan la sensación de ser un coche más largo, además toma el frontal y el parachoques de la serie S Line de su predecesor, el Q3. Se ofrece hasta en 17 colores diferentes y trae unas llantas de aleación de 17 pulgadas de serie, aunque se pueden elegir hasta de 20 pulgadas.

Dado que su interior presenta pocas novedades reseñables con respecto al Q3 (apenas un poco de pérdida en el maletero cuando abatimos los asientos, manteniéndose en 530 el normal) pasaremos a las prestaciones técnicas.

Audi Q3

En este capítulo cabe destacar la mejora de las prestaciones de seguridad en el Audi Q3 de serie, a los que se puede añadir también otros extras como los asistentes de aparcamiento o la cámara de 360 grados, cambios en sus pantallas cuyo tamaño aumenta levemente y cuyos mapas pueden actualizarse directamente desde el coche y la aplicación gratuita myAudi APP, que permite la conectividad el Smartphone al coche sea IOS o Android.

GP China césped