Es noticia:

Aventuras salvajes gracias al Citroën C3 Aircross Rip Curl Edition

Esta nueva edición del coche de la marca francesa promete ser una total experiencia para los amantes de la aventura

Creada sobre la base del nivel de acabado Feel, esta edición del Citroën C3 Aircross Rip Curl Edition cuenta con un completo equipamiento de serie mientras que se han añadido varios detalles diferenciadores tanto en el exterior como en el interior. El estreno se conforma gracias a la colaboración con la empresa de ropa deportiva.

Y es que, desde hace varios años que saliera la primera edición de este corssover de la marca francesa, el de Citroën se ha convertido en un fenómeno de masas en Europa. Tanto que en este tiempo se han vendido más de 290.000 unidades de este llamativo SUV urbano que presume de imagen, amplitud, tecnología, capacidad de personalización…

El modelo se compone de potencias que van desde los 82 hasta los 130CV

Ahora es la compañía quien colabora con la firma de ropa surfera Rip Curl, extendiéndose su colaboración a este llamativo C3 Aircross, que luce una estética sorprendente y creada a la medida de la marca de automóviles. Para diferenciar a esta edición especial del resto, se añaden toques de estilo como las barras para el techo en color negro brillante.

O las placas de protección para la parte delantera y trasera, entre otros. En el interior, por su parte, destaca una tapicería específica de tela gris con costuras blancas y una banda en contraste que va a juego con los pequeños acentos exteriores del crossover, así como tampoco nos olvidamos de una importante cantidad de asistentes de ayuda a la conducción.

En cuanto a la mecánica, Citroën ha visto un todavía mejor rendimiento de motor, estando disponible la gama de motores al completo, pese a que aún se desconocen más detalles al respecto. Esta se compone de propulsores diésel y gasolina con potencias que van desde los 82 hasta los 130 CV, algo de bastante consideración.

Un coche para dominar cada viaje en el que nos sumerjamos

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que este sorprendente Citroën C3 Aircross Rip Curl será lanzado sobre la base del nivel de equipamiento Flair, que es semejante al actual Shine, por lo que tendremos una gran calidad entre nuestras manos, pies… y mucha velocidad, sobre todo velocidad, y calidad.

También como opción, Citroën explica que este modelo cuenta con el nuevo Pack Color Rip Curl White que sustituye al Pack Color Rip Curl Blue, cambiando los toques en color azul por el blanco, con las barras de techo también blancas; el logo de Rip Curl se encuentra en las dos puertas delanteras.

Verstappen