Es noticia:

Aviso demoledor de Marc Márquez antes del GP de Indonesia

El piloto español habla sobre la segunda carrera de la temporada

Luego del debut en el GP de Qatar, se aproxima una nueva competencia en Indonesia, donde Marc Márquez espera seguir escalando posiciones. El ‘Tro’ de Cervera ha tenido un regreso interesante y luego de varias lesiones quiere retomar las mejores sensaciones y volver a ser uno de los favoritos a quedarse con el título.

Recordemos que el español tuvo varios problemas en su brazo luego de una caída en el circuito de Jerez, representando una baja de larga duración. Luego, cuando pudo regresar de manera total a competir, un problema de diplopía volvió a surgir. En 2011 tuvo esta complicación, la cual sufrió nuevamente en 2021.

Marc Márquez lesión
El piloto español de MotoGP habla sobre el siguiente gran premio

Marc Márquez fue uno de los invitados al Media Day previo al GP de Indonesia

Ahora, Marc Márquez nuevamente estará disponible para la temporada de 2022 y ya se enfoca en lo que será el GP de Indonesia. En Qatar dejó una buena imagen a pesar del quinto lugar que consiguió y esto da muestras de que la campaña será interesante. Sobre ello, el de Cervera se ha referido a lo que espera en el segundo gran premio.

Ha sido uno de los protagonistas del Media Day oficial de la carrera donde ha dado un aviso demoledor sobre su moto. Sabe que tiene mucho para explotar y sobre todo, lo que falta para ser determinante. “Lo que necesito ahora es tener una gran sensación con el tren delantero para poder ser rápido”. Sentenció el español.

El piloto sabe en qué es que deberán trabajar para ganar carreras

Y es que precisamente ese será el foco de Honda Repsol de ahora en adelante en lo que respecta a su piloto estelar. “Mi problema es que no sé si voy a perder el tren delantero, pero la base de la moto es muy buena para ganar carreras”. Finalizó Marc Márquez, quien quiere sorprender en Indonesia.

Finalmente, habrá que esperar por lo que pueda suceder en el inicio de la carrera. Esta tendrá inicio el próximo domingo 20 de marzo, en el Mandalika International Street Circuit, donde el español buscará retomar las mejores sensaciones. El objetivo del de Cervera no será otro que entrar en el top 3 y seguir explotando las características de su moto.

Verstappen hoteles