Es noticia:

Brutales modificaciones en Seat León 2020 te dejarán sin palabras (novedades)

Ha perdido en peso y ganado en manejabilidad

En comparación con el Volkswagen Golf y el Ford Focus, los modales en carretera del Seat León han sido tradicionalmente un poco refinados. No es así en el nuevo Seat León 2020. La conducción del Leon es tan buena y afilada como su aspecto, una mejora claramente necesaria para el popular vehículo.

Al igual que el Golf, el Seat León 2020 ofrece un eje trasero de torsión o una configuración de enlaces múltiples más sofisticada. Los más entusiastas deberían optar por este último, que, junto con el encantador motor de gasolina 1.4 TSI en particular, ofrece una experiencia agradablemente refrescante al volante.

Seat León 2020

El manual de seis velocidades es limpio y preciso, también hay un DSG sin embrague disponible, y el Seat León 2020 se nota  ligero se ha desprendido de hasta 100 kg según el modelo. A pesar de que Seat dejó caer frases tan temibles como ‘manejo deportivo’, el León no se siente frágil, solo se muestra ordenado y delicado.

En el interior, los plásticos desagradables de tacto duro se eliminan de la parte superior del tablero, los asientos y las costuras son inteligentes y, si opta por una versión de alta especificación, la navegación por satélite con detección de movimiento detectará su dedo flotante y mostrará muchos más botones.

Seat León 2020

Los motores son también muy económicos y, por lo tanto, son muy eficientes en combustible. No puede discutir con un gasto de 3’18 litros a los 100 km con un motor 1.6 TDI e incluso el brillante 1.4 TSI ACT tiene un consumo por debajo de los 4 litros a los 100 km en este nuevo Seat León 2020.

GP China césped