Es noticia:

Cambios importantes en Honda para hacer volar a Marc Márquez en Jerez

Si finalmente supera sus dificultades tras la cirugía, el panorama puede cambiar para el de Cervera

Desde Honda mantienen el silencio técnico sobre la posibilidad de llevarse el Mundial. Pero aunque no lo confirman, lo piensan: no están para tanto, porque si bien necesitan más, su evolución es evidente y quedó plasmado en Austin, algo que ya le recalcó Alberto Puig al piloto español, Marc Márquez.

Sea sancionado o no Márquez, este asunto ya no le preocupa, nada puede hacer para cambiarlo y Honda ya ha jugado sus cartas ante Apelación. Aprilia no lo acepta, como demostró Rivola, que cargó contra la FIM y contra la acción de Márquez, de modo que una vez se pronuncie el organismo, habrá lío.

Marc Márquez Honda
El de Cervera tendrá a disposición varias novedades para la moto de Honda

Marc Márquez podría tener grandes triunfos en Honda según palabras de expertos

Recientemente Jean-Michel Bayle elogió el talento del español diciendo que. “Lo que hace que Marc Márquez sea excepcional es que, desde la FP1, está al límite en casi todas las fases de la conducción”. Argumentaba, además hacía hincapié en un hecho en el que, a su juicio, mejora a sus rivales.

“Si un piloto puede hacer que gire más rápido que los demás, puede hacer una gran diferencia”. Lógicamente eso en el 93 no va a cambiar y puede tener ya algo ganado de cara al futuro si nos fijamos en las sensaciones no solo de Álex Rins, sino en las de Joan Mir.

Sin embargo la polémica entre Espargaró y Maverick no parece mejorar

El compañero de equipo de Marc Márquez analizaba sus impresiones tras la primera victoria de su equipo. Esta temporada ha sorprendido con sus palabras, que son esperanzadoras, ya que argumentaba que, aunque parezca que están mal, lo cierto es que “estamos más cerca de los mejores de lo que parece”.

Por último, desde Aprilia no se oculta la tensión entre Aleix Espargaró y Maverick Viñales. Pero tampoco en Ducati. donde no se disimula en exceso como no sentó bien que Bagnaia echara la culpa de su caída en EEUU al equipo y no a su propio error. Una situación muy tensionante.

Carlos Sainz Mercedes