Es noticia:

Cañera para circuito la nueva moto Kawasaki Versys 650 MY que todo motero quiere (novedades)

La nueva moto de la firma japonesa sorprende por su versatilidad

Kawasaki da una muestra de su nueva moto de dos ambientes, donde su versatilidad es uno de sus puntos fuertes y de seguro va a encantar a los distintos moteros, apasionados por los viajes tanto en carretera como en el campo. La Versys 650 MY 2020 llega para revolucionar el mercado, combinando velocidad y rendimiento en una sola máquina.

Un nuevo año, una nueva Versys, Kawasaki lanza la versión de 2020 para su nueva moto de alto cilindraje y la dota de lo mejor de sus antecesores para ofrecer la calidad de siempre y sobretodo dar las mejores sensaciones a la hora de recorrer caminos. Con novedades de pies a cabeza, podemos encontrar una moto muy completa y que a pesar de tener corte deportivo, tiene el performance ideal para correr en cualquier terreno.

La Versys 650 de 2020 cuenta con una suspensiones de largo recorrido, unas llantas deportivas con un rin de 17 pulgadas y cuya posición de conducción erguida da una sensación de puro confort. Cuenta con un motor bicilíndrico que da una gran entrega de par motor bajo y medio régimen.

Sin duda, muchos van a querer probar esta nueva moto, debido a todo lo que tiene por ofrecer a los moteros, con innovación por donde se le mire,  y lo mejor de una de las marcas más tradicionales en el segmento y de la cual los seguidores de la marca ya pedían a gritos.

Kawasaki Versys

Entre las especificaciones más importantes de la nueva Kawasaki, encontramos un motor de refrigeración líquida, cuatro tiempos de forma cilíndrica en paralelo. Muy buenas características en un solo vehículo que sin importar el terreno que pienses recorrer allí estará para brindar lo mejor de si.

Por ahora no hay un precio oficial por la Kawasaki Versys 650 MY 2020, aunque todo apuntaría que su valor sería cerca a los 8.650 euros, que fue el valor que tuvo su antecesora y no variaría demasiado. Sin duda, los japoneses se han esforzado por llevar al usuario final un producto que a pesar de causar un gran impacto visual, también destaca por el rendimiento que puede ofrecer tanto en el campo como en la ciudad.

Fernando Alonso Mercedes