Es noticia:

Capacidad incomparable en al nueva furgoneta Ford Tourneo Connect 2020 (novedades)

Aumenta las opciones de personalización en su versionez Zetec y Titanium

Para la nueva Ford Tourneo Connect 2020 hay tres opciones de motor disponibles: Un gasolina de tres cilindros de 1.0 litros y 99 CV de especificación base, más un motor diesel Duratorq de 1.5 litros con un diseño de 99 o 118 CV. Es probable que la opción de cinco asientos de Ford tome la mayoría de las ventas y se ubique entre el C-Max actual y el Grand C-Max en la alineación de Ford.

La fila trasera de asientos se divide 60/40 y se puede volcar hacia adelante o retirar por completo, lo que aumenta el espacio estándar de almacenamiento de 1089 litros a 2410 litros. La cabina es luminosa, bien ventilada y espaciosa. El último efecto se ve reforzado por la adición de ventanas grandes en ambos modelos, más el techo corredizo panorámico opcional.

Ford Tourneo Connect 2020

Sin embargo, en un intento por evitar que los compradores potenciales se vean afectados por las connotaciones de vehículos comerciales de la insignia de Tourneo, Ford ofrece el Ford Tourneo Connect 2020 con los mismos niveles de equipamiento Zetec y Titanium que ofrecen sus autos de carretera convencionales.

El Zetec de nivel no tan básico viene con elevalunas eléctricos, parabrisas con calefacción Quickclear de Ford, faros antiniebla delanteros y espejos retrovisores con calefacción y plegables, mientras que en el interior hay radio DAB, aire acondicionado y un asiento del conductor ajustable manualmente.

Ford Tourneo Connect 2020

El rango superior los modelos de Ford Tourneo Connect 2020 Titanum agrega un reposabrazos para el conductor, control de crucero, sensores de estacionamiento trasero, llantas de aleación, techo de vidrio panarómico y sistema de frenado de parada de ciudad activo. Lo que te abre un mundo de opciones de personalización si estás pensando en este gran éxito de Ford.

oferta Red Bull Sainz