Es noticia:

Carlos Sainz da la campanada con McLaren y tutea a Mercedes F1

Su nuevo bólido promete ser la continuidad a la patenidad de su escudería con relación a las demás

El piloto español Carlos Sainz viene especialmente emocionado e ilusionado con la nueva tendencia de su escudería, el lanzamiento de su nuevo modelo para la temporada que recién va a comenzar.El anuncio de McLaren está revolucionando el medio, gracias principalmente a ese feeling que poseen con Mercedes que a la postra ha dado tantos resultados.

Barcelona ha sido el sitio elegido para empezar a rodar el nuevo MCL35, sucesor de un modelo que dio no solo títulos, sino grandes prestaciones en cada una de las pistas donde compitió. Corregido en el campo de refrigeración y sistemas aerodinámicos, este nuevo coche está sorprendiendo especialmente a la competencia que no ha encontrado la fórmula para sentenciar la paternidad.

Carlos Sainz

Red Bull Y Ferrari han tratado de hacer frente, y hasta el momento no han podido. Los esfuerzos están centrados en evitar que Lewis Hamilton llegue al séptimo título, polarizando y hegemonizando la competencia hacía un solo actor. De momento Sainz corre, muestra su potencial y destaca ante la atenta mirada de la crítica, una nueva muestra de solidez y esperanza.

Wlliams se suma a la lucha con un avance de cromos

Al igual que McLaren, la escudería Williams busca en esa alianza un argumento de peso que le ayude a salir del bache en el que se ha metido durante los dos últimos años. Resultados desastrosos y un rendimiento poco alentador, les ve ahora como el fin de una era con la inclusión del FW43, la evolución del FW42 que tan mal rendimiento ha arrojado.

Las mejoras han sido sustanciales, y el rendimiento se ha demostrado en las pistas en estos primeros días de pruebas. Mercedes está marcando una época con sus motores, sus avances tecnológicos le han hecho marcar tendencia en medio de la popularización del deporte, y los pilotos están cada día más asentados en ese argumento.

Lewis Hamilton

Poco han podido hacer los rivales, que ven como día a día se les escapa la oportunidad de saltar al mando. Atrás quedaron las hazañas de Ferrari, o de Renault cuando Fernando Alonso era el que comandaba la rebelión. Carlos Sainz tiene un nuevo reto, y este año va a por todo, guardando las proporciones de sus posibilidades. Atentos a esta noticia.

Síguenos en google news

GP China césped