Es noticia:

Carlos Sainz da ultimátum a McLaren por culpa de Fernando Alonso (tiene oferta)

La continuidad del piloto en McLaren parece segura de cara a 2021

El piloto español Carlos Sainz ha sido noticia en las últimas horas. El español ha visto como su continuidad en la escudería McLaren parece cuanto menos cerrada, lo que ha propiciado una relativa tranquilidad en el madrileño de cara a su futuro más inmediato,  dándole así vía libre para que rinda a su mejor nivel, sin ningún otro tipo de problemas.

Ahora bien, está claro que en la reunión que el piloto mantendrá con McLaren en el próximo mes fe febrero, habrá un punto de clara discordancia. No hasta el límite de romper el acuerdo, pero si es cierto que podría alargar las negociaciones algo más de lo esperado, ya que Carlos Sainz quiere dejar las cosas muy claras.

Carlos Sainz

Fernando Alonso parece quedarse sin sitio en la Fórmula 1, y su intención no sería otra que propiciar su regreso a la escudería McLaren. Es la mejor opción que tiene sobre la mesa en estos momentos, y la realidad es que esperar otra oferta mejor se antoja, cuanto menos, imposible.

Casi todos los equipos han confirmado sus equipo para 2021 -hablando de las grandes escuderías-, razón por la que Ferrari y McLaren son las únicas que dejarían la puerta abierta a un hipotético fichaje, pero ya sabemos que la situación en la escudería italiana no sería ni mucho menos viable. 

Carlos Sainz

De esta manera, Carlos Sainz sabe a la perfección que hay muchas opciones de que le toque compartir equipo con el bueno de Fernando Alonso. Un hecho que propiciaría un cambio en su rol dentro del equipo, pero que el madrileño entendería dadas las condiciones de la llegada de Alonso. 

Síguenos en Google News

Verstappen