Es noticia:

Carlos Sainz humillado en el plan secreto de Ferrari para alcanzar a Red Bull

Un cambio de cronos en la escudería italiana podría traer malas noticias al piloto español

A pesar de que no ha sido un buen momento para Carlos Sainz en Ferrari, el español es para muchos, uno de los grandes referentes del automovilismo en el futuro. El madrileño ya sabe lo que es ganar una carrera, después de que el año pasado atravesara la línea de meta del circuito de Silverstone.

A las puertas de competir en Miami, en la quinta prueba de la temporada, Carlos Sainz quiere dar la sorpresa para seguir demostrando que es el mejor de los de Ferrari, por delante de un Charles Leclerc que hizo podio en Azerbaiyán, pero ya ha tenido que abandonar dos carreras.

Carlos Sainz Ferrari
El español saldría de Ferrari en un intercambio bastante inesperado

Lewis Hamilton y Charles Leclerc son los pilotos que podrían cambiar de equipo

Mientras el futuro de Carlos Sainz parece que irá ligado a Ferrari, en la otra cara de la moneda está Charles Leclerc, que no ha asegurado su continuidad. De hecho, Mercedes podría ser el próximo destino si Lewis Hamilton da un paso al lado, según unas declaraciones del propietario de la escudería alemana.

Nadie duda de las capacidades de Charles, no ha habido ningún contacto y creo que está al 100% comprometido con Ferrari. De la misma manera que nosotros contamos plenamente con Hamilton”, ha dicho a sus seguidores. Después de una larga hegemonía de los Mercedes, los de la escudería alemana han perdido fuerza.

Las negociaciones de Ferrari con algunos pilotos trae consecuencias a Carlos Sainz

El hecho que ni Lewis Hamilton ni Charles Leclerc estén del todo satisfechos con sus equipos, empuja a un posible cambio de cromos entre los dos equipos. Hamilton es uno histórico de Mercedes, ya que toda su carrera automovilística la ha desarrollado allí, pero su gen competitivo le puede hacer dudar de continuar.

Ferrari hace más de una década que no gana un campeonato y, la llegada de un campeón del mundo como Lewis Hamilton podría ser un impulso para la escudería británica, pero al mismo tiempo, para Carlos Sainz sería un golpe duro porque tendría que competir, dentro del mismo equipo, con un ganador nato.

Carlos Sainz Mercedes