Es noticia:

Carlos Sainz vive un calvario en Ferrari: el gran culpable

El asturiano y madrileño siguen batallando en esta temporada tan igualada de la Fórmula 1

Para nadie es un secreto que el Mundial de la F1 ha sido uno de los mejores en los últimos años. Fernando Alonso con Aston Martin han ofrecido un importante espectáculo, tanto así que Carlos Sainz, hasta ahora el mejor piloto español de la parrilla con su Ferrari, haya pasado a ser secundario.

Y es que la relación entre Fernando Alonso de Aston Martin y la de Carlos Sainz en Ferrari, se encuentra actualmente en un punto débil. Los dos pilotos españoles se encuentran en cierta manera enfrentados. Y quien podría salir peor parado es Sainz, que es quien peor rendimiento está teniendo.

La salida de Binotto podría ser perjudicial para Carlos Sainz
Ya hay un señalado por el mal momento del español en el Cavallino Rampante

Al mal rendimiento de Carlos Sainz en Ferrari hay que sumarle la tensión con Alonso

Cabe recordar que esto mismo sucedió con Marc Márquez y Valentino Rossi. Una relación donde todos creían que sería única en la pista, pero debido a problemas mientras competían, su relación personal empeoró. Y este es el camino que podrían acabar cogiendo Carlos Sainz y Fernando Alonso en la competencia.

Pero es que esta tensión entre Alonso y Sainz se confirma a través de las declaraciones cruzadas que se han hecho en las últimas semanas. Una tensión que va en aumento y que se confirma a través de los gestos y de la actitud, aunque lo intentan esquivar de cara al público.

La cita en Miami será clave para definir el futuro de varios monoplazas

No hay ningún problema entre Fernando y yo pese a lo que algunos han intentado hacer ver. Nuestra relación sigue siendo muy buena y no es ni la primera ni la última batalla que vamos a tener”, ha dicho Sainz. “Mientras exista el respeto entre todos los pilotos no existirá ningún problema”, añadió.

El piloto asturiano y el madrileño son rivales y lo tienen que seguir siendo hasta que no compartan equipo. Y esta igualdad que hay entre ellos todavía hace crecer más esta rivalidad y lucha constante. Y la próxima cita será este fin de semana en el Gran Premio de Miami.

Fernando Alonso Mercedes