Es noticia:

Cazado BMW i3 en pruebas con diseño super exagerado

BMW parece estar haciendo nuevas pruebas en el coche eléctrico i3. La herramienta de prueba del i3 se muestra en un diseño exagerado con defensas anchas. No se sabe si el diseño final será así. El vehículo de prueba del BMW i3 se mostró con un diseño muy interesante.

A primera vista, puede parecer una modificación exagerada, pero el vehículo de prueba, con sus delgadas llantas debajo de sus amplios guardabarros, indica que la situación es diferente de lo que se ve. Los cables pegados al lado izquierdo de la puerta y al guardabarros y al sensor montado en la parte delantera nos dicen que el fabricante bávaro está probando algo nuevo y que el i3 que se muestra es una especie de prototipo.

Lo que BMW está tratando de hacer con este vehículo no se sabe por ahora, y parece que necesitamos más que imágenes para aprender. La fuente de las fotos informa que el vehículo de prueba es el trabajo del equipo de suspensión y desarrollo de neumáticos de BMW.

Más específicamente, yo, la división de automóviles eléctricos de BMW, ejecuta el i3 para futuros modelos. BMW mantendrá el i3 en producción hasta al menos 2023, y se espera que los nuevos modelos eléctricos tengan un diseño más normal. El misterio detrás del diseño del vehículo de prueba no está claro, pero se pueden investigar diferentes combinaciones de ruedas / neumáticos.

También pueden estar probando nuevos componentes de suspensión con un neumático más ancho. En última instancia, el i3 fotografiado es una herramienta de prueba y puede tener muchas posibilidades. Un BMW i3 con neumáticos más anchos y guardabarros más anchos podría verse más pesado y con más estilo. Esperaremos y veremos juntos los planes futuros de BMW.

GP China césped