Es noticia:

Charles Leclerc calienta el paddock con acusaciones al hortera Lewis Hamilton

A menos de 2 meses para dar inicio a la temporada 2023, algunos pilotos ya empiezan a calentar motores con algunas apreciaciones y comentarios como los del monegasco al corredor 7 veces campeón del mundo

La temporada regular 2023 en la Fórmula 1 comenzará el 5 de marzo en Bahréin, pero mucho antes el piloto monegasco Charles Leclerc quiere ser el centro de atención. El compañero de Carlos Sainz en el Ferrari F1 Team fue protagonista el fin de semana pasado por una serie de declaraciones con respecto al 7 veces campeón del mundo, Lewis Hamilton.

Aunque nada tiene que ver con automovilismo ni Fórmula 1, las declaraciones si señalan a los pilotos involucrados. Hablamos de Charles Leclerc y Hamilton. Y es que el monegasco además de ser piloto de carreras, también es un aficionado a la moda y las pasarelas. De hecho confesó que admira al corredor británico por el estilo que este usa dentro y fuera de las pistas de la F1.

charles leclerc
Lewis Hamilton y Charles Leclerc son rivales en la pista pero amigos fuera de ellas.

Charles Leclerc confiesa que siente admiración por Lewis Hamilton por como se viste

Cualquier piloto de la F1 sentiría admiración hacia Hamilton por su forma de desenvolverse en la pista como un piloto nato. Sin embargo, Leclerc admira al inglés por su moda. “A veces hablamos de marcas de ropa que nos gustan. Tiene buen gusto y muchas agallas para lucir los looks más raros cuando está en la pista” dijo el monegasco.

En la entrevista, el compañero de Carlos Sainz aseguró que el mundo de la moda le apasiona igual que el de los motores. “Para mí, la moda es una forma de expresar sin decir una palabra. Me di cuenta de esto cuando comencé a viajar por todo el mundo gracias a la Fórmula 1 y visité países y ciudades que nunca antes había conocido”.

En su confesión de moda, Charles Leclerc dice que le gusta admirar desde abajo de las pasarelas

Aunque el piloto de Fórmula 1 le gusta la moda y todo lo que esto conlleva, aseguró que no se subiría a una pasarela ya que sentiría algo de pena. “No me siento cómodo (en la pasarela). Demasiada gente me mira fijamente. Sin embargo, disfruto viendo desfiles y me gusta observar las prendas más inusuales. Estuve en el Ferrari Style Show en Milán el año pasado y Armani antes de eso”.

De esta manera Charles Leclerc combina sus dos pasiones a la perfección, ser un ganador en las pistas de Fórmula 1 y vestir de lo más elegante con un estilo único. “Me di cuenta de que estar bien vestido puede tener un significado diferente en diferentes culturas y tradiciones. En ese momento la moda realmente me empezó a interesar” sentenció el corredor monegasco.

adrian newey red bull