Es noticia:

Chevrolet Corvette 2020 superdeportivo al alcance de todos (acaba de llegar)

Chevrolet Corvette 2020 al que algunos apodan “El superdeportivo del pueblo”

Desde el momento en que surgieron los rumores de que el motor en el próximo Corvette de la generación C8 podría moverse detrás de los asientos, la presunción de que el automóvil sería un gran avance, una revelación y una revolución lo siguió como de si de una alargada sombra se tratase. Ahora esta aqui. Y se parece más a un Ferrari que a un Corvette.

Con las mismas proporciones de cabina delantera que todos los exóticos megadólares hiperrápidos del mercado, así es el nuevo Chevrolet Corvette 2020 Entonces, ¿ Chevrolet ha construido un superdeportivo para las masas, un Ferrari adaptado, o simplemente un Corvette mejor? La respuesta es sí, pero con un asterisco, es complicado.

Chevrolet Corvette 2020

El nuevo  Chevrolet Corvette 2020  puede elegirse con el paquete Z51 Performance con amortiguadores magnetorreológicos FE4 opcionales, la versión más popular disponible en el lanzamiento. Su conducción es espectacular, sorprendente y sumamente capaz, quizás incluso revolucionaria, todo un espectáculo.

Cualesquiera que sean las expectativas del mundo para el C8, Chevy tenía las suyas. Sí, la compañía quería atraer a compradores más jóvenes que una vez pegaron carteles de Lamborghini Countachs en las paredes de sus habitaciones. Pero el Chevrolet Corvette 2020, una vez más llamado Stingray, fue diseñado para ocupar el mismo lugar en el mercado que antes.

Los diferentes modos de conducción del Chevrolet Corvette 2020 lo convierten en fiable en cualquier tipo de asfalto

Alrededor del 50 por ciento de los compradores de Corvette compran el modelo básico, por lo que un C8 bastantes miles de euros menos que los McLarens, Ferraris y Lamborghinis a los que se parece. El equipo de Corvette tampoco quería sorprender a sus leales propietarios con un automóvil tan extraño que no pudieran soportarlo, así que primero diseñaron un modelo con motor central.

Si bien el rendimiento del Chevrolet Corvette 2020 lo coloca dentro de los límites de la clase de superdeportivo, el carácter es tan importante como la capacidad. No se equivoque, si desea un coche que se deslice rápidamente por el asfalto, este automóvil lo hará a velocidades asombrosas, con un agarre parejo en el pavimento y la arrogante seguridad de un automóvil nacido para la tarea.

Chevrolet Corvette 2020

Hay seis modos de conducción, y el paquete de amortiguadores FE4 también incluye el sistema Performance Traction Management para ajustar el control de estabilidad del automóvil para el cambio de asfalto. Si cambia a cualquiera de las configuraciones más agresivas con el dial de la consola central,  podrá usar la palanca de cambios en el modo manual y esperar. Cuanto más rápido vayas, mejor sensación transmite el Chevrolet Corvette 2020.

Chevrolet Corvette 2020.
sauber f1