Es noticia:

Confirman cambios salvajes en nuevo Peugeot 208 de 2021 (novedades)

Este es uno de los autos más esperados este año, cuyos motores causarán impresión en propios y extraños

Es el lanzamiento de uno de los autos más importantes, se trata del nuevo Peugeot 208 que ya se ha confirmado que no va a contar con una motorización única. Esto significa que en la gama del hatchback habrá al menos dos motores, tal vez más, lo que significa que será un excelente auto para aquel que quiera adquirirlo.

Cabe recordar, que la marca francesa ha tenido tanto éxito, que por sexta vez el nuevo Peugeot 208 y la SUV Peugeot 2008 recibieron el Premio ‘Red Dot 2020’ en la categoría “Diseño de producto”. Ambos modelos relucieron por sus diseños exteriores deportivos y su excelente mano de obra. Un lujo que no cualquier marca se puede dar. 

El llamativo diseño exterior del nuevo Peugeot 208, en su nuevo modelo cuenta con líneas alargadas que le dan un aspecto deportivo. El interior del vehículo trae un grupo de instrumentos digitales en 3D, con un volante deportivo multifuncional aplanado y una fabulosa pantalla táctil de 10 pulgadas. Esto le da una apariencia bastante elegante.

La parte delantera está llena de detalles prácticos bien resueltos, como el cajón portaobjetos que permite que depositemos el teléfono móvil para que se cargue de forma inalámbrica con un tamaño generoso, por lo que no tendremos que preocuparnos si disponemos de un móvil de cierto tamaño, porque siempre tendrá espacio para todo. 

Sin embargo, su diseño exterior y sus líneas deportivas, no es lo más importante de este nuevo Peugeot 208, pues la familia mecánica del 208 estaría compuesta en principio por dos motorizaciones nafteras, la 1.6 litros VTi de 115 CV para las variantes más accesibles y otra para las tope de gama.

Además, el motor tiene opciones de entrada como media gama para combinarlo con caja manual y automática de seis marchas. Hay dos posibilidades: el conocido motor THP naftero 1.6 litros turbo de 165 CV y el naftero 1.2 litros turbo PureTech de tres cilindros. Este tricilíndrico viene en el nuevo 208 europeo, con potencias de entre 75 y 130 CV.

Verstappen