Es noticia:

Cowboy del asfalto el nuevo Skoda Kamiq 2020 (novedades)

La renovación total del modelo para este 2020 presenta un antes y un después en la marca

Si hay un coche que ha mostrado un gran crecimiento en los últimos años, ese es el Skoda Kamiq. El vehículo llama la atención por haber conseguido realizar un cambio radical en su carrocería, y aunque mantiene las líneas clásicas de Skoda, el nuevo modelo Kamiq para 2020 muestra un estilo mucho más deportivo.

El coche claramente se trata de un vehículo de lo que llamamos coloquialmente gama media, pero que cuenta con todos los avances clásicos de un vehículo de alta gama. Precisamente, el hecho de contar con materiales de otros modelos de Skoda ha permitido reducir costes, haciendo a este Kamiq de 2020 un coche realmente apetecible.

SKODA Kamiq 2020

El habitáculo del conductor es uno de los grandes puntos fuertes del nuevo modelo. Encontramos gran calidad de detalle en los asientos, así como la realidad de tener un espacio amplio a la hora de conducir -se agradece muchísimo-. Dejando a un lado los sistemas de seguridad obligatorios, Skoda también añade para seguridad del conductor el sistema Side Assist y Crew Protect Assist.

Este SKODA Kamiq utilitario te permite grandes soluciones a tu alcance sofisticadas que te facilitan el día a día. Modo deportivo con la tecnología más avanzada, control de chasis deportivo y sistema de amortiguadores ajustables. Centro de conectividad, como la tarjeta eSim integrada y una conexión inalámbrica entre tu teléfono y el coche a través del Wireless Smartlink.

Los motores en gasolina con los que cuenta son los 1,0 TSI 70 KW 95 CV Manual 5 velocidades, el motor 1,0 TSI 85 KW 116 CV DSG 7 velocidades y el 1,0 TSI 85 KW 116 CV Manual 6 velocidades. Por otro lado, los motores diesel son el 1,6 TDI 85 KW 116 CV DSG 7 velocidades y el 1,6 TDI 85 KW 116 CV Manual 6 velocidades.

Los acabados y modelos del SKODA Kamiq son el Activedesde 14900 euros. elAmbitiondesde 16500 euros, el Sport desde 18900 euros, el Style desde 18900 euros, que sería el tope de gama del nuevo modelo con todos los extras.

La seguridad del nuevo SKODA Kamiq está en buenas manos. Las siguientes funciones pueden venir de serie o ser opcionales: el ABS impide que las ruedas se bloqueen durante un frenado de emergencia o al frenar en superficies resbaladizas. 

SKODA Kamiq 2020

El EDL potencia la aceleración o la conducción en pendiente con poca tracción en una de las ruedas motrices. El MSR contrarresta la acción de bloqueo de las ruedas motrices que puede producirse cuando el conductor desacelera en una superficie lisa. 

Aumentada la presión de frenado, la asistencia de freno ayuda a los conductores cuando hay que activar el freno de emergencia. Así se reduce considerablemente la distancia de frenado necesaria. El ASR garantiza un arranque y una aceleración suaves sin que las ruedas patinen en superficies resbaladizas. 

El precio del nuevo Skoda Kamiq rondará los 15.000 euros en su modelo intermedio, convirtiéndose en una opción calidad-precio muy a tener en cuenta para los seguidores de la marca, ya que hablamos de un utilitario con muchas posibilidades y con buenos registros en todas sus áreas.

Verstappen hoteles