Es noticia:

Creado para ser bestia peluda el nuevo Dacia Duster 2020 (novedades)

El nuevo modelo llega con varias mejoras que le harán aún más competitivo

Dacia Duster es sin duda el SUV de bajo coste más popular a nivel europeo, liderando las ventas año tras año desde que salió al mercado, y el próximo 2020 añadirá a su gama mecánica la nueva versión ECO-G 100, que és como se llamará oficialmente la nueva variante bi-fuel de gasolina y GLP (Gas Licuado de Petróleo).

El Dacia Duster ECO-G equipa en su mecánica un motor 0.9 TCe de tres cilindros combinado con 100Cv de potencia, preparada para ser usada a través de gasolina o de GLP (gas licuado de petróleo). El tanque de GLP irá colocado en el maletero, junto a la rueda de repuesto.

Dacia Duster

En el caso del motor adaptado al GLP, el Duster ECO-G incluye un sistema especial de seguridad con válvula de retención, limitador de llenado al 80%, limitador de flujo, válvula solenoide y válvula de seguridad. Éstas mecánicas ya están actualizadas a los nuevos requisitos medioambientales.

Adaptado al medio ambiente el nuevo Dacia Duster

En cuanto a gasolina, el Dacia Duster monta principalmente un motor 1.0 TCe de 100Cv, sustituyendo al anterior propulsor de 1.6 SCe de 115Cv. Si nos decantamos por una opción más potente, podremos elegir un par de combinaciones mas, como son 1.3 TCe de 130Cv y 1.3 TCe de 150Cv.

Interior Dacia Duster

Y para finalizar, en su versión diésel, el Dacia Duster equipa un eficiente bloque 1.5 Blue DCi totalmente renovado que podrá elegirse en niveles de potencia de 95Cv y 115Cv. Sin duda el nuevo Dacia Duster seguirá siendo una opción que liderará las ventas de los SUV económicos durante los próximos años.

GP China césped