Es noticia:

Cristinini confirmada como reportera de DAZN F1

La noticia del fichaje de Cristinini por DAZN F1 está a punto de convertirse en oficial, pues así lo ha revelado la plataforma en sus redes sociales

Una de las noticias que más ha dado sobre lo que hablar entre los fans de la Fórmula 1 en España en los últimos meses está a punto de ser oficial. Cristinini será nueva reportera de DAZN F1, pues así lo han dejado entrever en sus redes sociales. De este modo, la popular streamer se unirá al equipo que encabeza Antonio Lobato, que hace unos días renovó su contrato tras meses de negociaciones.

Después de un año emocionante en la Fórmula 1 en el que la afición en España ha vuelto a dispararse, DAZN ha decidido tirar la casa por la ventana. En un primer momento parecía que iban a renovar por completo su equipo, pero finalmente no ha sido así. De hecho, Cristinini será una de las pocas caras nuevas de DAZN F1, pues el resto del equipo seguirá siendo prácticamente el mismo.

Cristinini DAZN
Cristinini formará parte del equipo de Antonio Lobato

Cristinini, último fichaje de DAZN para la nueva temporada

Desde que finalizó la pasada temporada se ha estado hablando sobre el fichaje de Cristinini. La streamer no goza del apoyo de un importante sector de los fans de la Fórmula 1, que consideran que no cuenta con los conocimientos suficientes como para asumir el puesto. Pero lo cierto es que pueden estar completamente equivocados.

Además de poseer un extenso currículo, Cristinini ha demostrado en sus otros proyectos que está más que capacitada. Su preparación será máxima y podría ser un fichaje muy acertado por parte de la plataforma. Especialmente para atraer el público más joven. Un público que podría comenzar a ver la Fórmula 1 gracias a la streamer.

Antonio Lobato contará con una nueva compañera

Otro de los temas más candentes de la pretemporada ha sido la renovación de Antonio Lobato. Durante semanas se dieron por rotas las negociaciones y todo parecía indicar que nos quedaríamos sin uno de los pilares de la Fórmula 1 en España. Pero finalmente ambas partes han conseguido llegar a un acuerdo para extender su relación contractual.

Asimismo, y al mismo nivel de importancia, cabe destacar que Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella seguirán junto a Antonio Lobato en DAZN F1. El trío calavera ahora contará con una compañera, pues Cristinini se unirá al equipo. Ahora solo queda esperar para ver cómo congenian, pues será la primera que trabajen juntos. Y lo harán para una temporada que se avecina emocionante para el mundo del motor español.

Alonso Ocon