Es noticia:

Dacia Logan 2020: Un animal para comerse las carreteras

El nuevo prototipo de Dacia Logan llama especialmente la atención

El fabricante de vehículos de la marca rumana fundada en 1966 y perteneciente al grupo Renault desde 1999, lanzó en el 2004, el modelo Dacia Logan, una berlina dirigida a una clientela familiar, con unas importantes dimensiones que le garantizan una gran comodidad y habitabilidad.

Sus dimensiones son 4,25 metros de largo y 1,73 de ancho.
Desde su lanzamiento al mercado, tiene un sello propio de vehículo asequible, con acabados simples y un precio asequible para los bolsillos de los usuarios. 

Dacia Logan

Su interior lo hace atractivo al comprador con bastante amplitud, con una capacidad en su maletero de 510 litros. Posee un salpicadero monobloque ocultando el sistema de tornillos. En cuanto a la consola con mandos de confort, en la parte central de fácil manejo.

Utilitario moderno, no destaca por ninguna excentricidad con un buen diseño y elegante. Es un vehículo robusto, el maletero permite un umbral de carga muy bajo, protegiendo el paragolpes trasero, con luces traseras elegantes.

El nuevo Dacia Logan 2020 llega con muchos extras

Como punto negativo, los muelles de apertura del maletero del Dacia Logan están a la vista. El tapizado es básico y sencillo. En general es un vehículo sencillo con plásticos robustos, instrumentación muy simple como base de los antiguos renaults. Optan mejor por una comodidad interior para viajes largos, en contraprestación a la estética.

Coche seguro para sus ocupantes, mezclando calidad y rudez, luces de conducción diurna, diseño más moderno del salpicadero y la consola central e instrumentación más completa. Control de estabilidad y sistema anti patinado, con airbags frontales para conductor y acompañante y laterales en el Dacia Logan.

Dacia Logan

En cuanto a motor se refiere potencia de 75 y 90 CV con un sistema de inyección y turbo más eficaz y los modelos de gasolina del Dacia Logan adopta un  el tres cilindros de 90 CV, ofreciendo propulsiones polivalentes con gran movilidad en carretera y ciudad.

Utilitario familiar para una duración, el modelo MCV  con el maletero más amplio y funcional de su categoría, con una capacidad de 573 litros, ampiables a 1518 con los asientos abatidos. Gran capacidad de carga, permite hasta 3 metros de longitud, con numerosos huecos portaobjetos que suman 16,7 litros adicionales.

Técnicas aplicadas en su sencillez y robustez algo que se caracteriza en la totalidad de vehículos del fabricante rumano. Es un vehículo familiar  de gran habitabilidad, y con una motorización a un precio muy reducido.

Verstappen