Es noticia:

Dani Pedrosa rechaza a Honda en 2020 (Marc Márquez implicado)

El piloto ha rechazado fichar por Honda de cara a esta temporada

Dani Pedrosa sigue mostrando su gran habilidad sobre las dos ruedas. El que fuera piloto de Honda anunció su retirada el pasado año marchándose de la máxima competición sin haber podido ganar ningún título. Todo ello ahora que los rumores de un posible regreso suenan con fuerza.

Aunque Dani Pedrosa ya no compite, ese mismo año fichó con el equipo KTM como probador, algo que le permite seguir corriendo y así estar cerca de lo que más le gusta, las motos y todo lo que les rodea, sin tener que soportar la presión del día a día.

Dani Pedrosa

Y no en vano, el fichaje de Pedrosa le ha venido de fábula a KTM, siendo la moto que más ha evolucionado este año con respecto a los anteriores, con mejoras de hasta 32,7 segundos en Brno o 33,6 en Sepang. Unos datos que despertaron el interés de Honda en su regreso.

Dani Pedrosa

Normal pues que en KTM solo se hablan maravillas de Dani Pedrosa, donde consideran que sus trece años de experiencia en MotoGP con el equipo Honda es algo con lo que cualquier equipo podría sentirse privilegiado, y es que Pedrosa no vuelve porque considera que su papel no es necesario para los Márquez.

Fernando Alonso Mercedes