Es noticia:

Deportiva y atrevida nueva moto Aprilia RS 125 para arrasar en la ciudad

La marca italiana saca toda la deportividad de las grandes motos para aplicarlo en la 125cc

La llegada de la Aprilia RS 125 es la gran apuesta de los italianos para dominar el mercado de las 125cc más deportivas. Un modelo que destaca sobre el resto con una apariencia de mayor cilindrada y un diseño rompedor que atrae miradas. Además, también tiene el espíritu racing como característica principal, al igual que todas las Aprilia.

Aprilia lo tiene claro y con la nueva Aprilia RS 125 quiere lograr reinar en el mercado de las 125cc más deportivas. Para ello, ha logrado un modelo descarado que está a la altura de modelos como Honda CBR 125 R, KTM Duke 125, Suzuki GSX-R 125 y la Yamaha MT-125, entre otros modelos que están en el mercado.

Aprilia RS 125

El diseño presente en la Aprilia RS 125 está basado en rasgos presentes en la Aprilia RSV4. Una imagen totalmente deportiva pero que cuenta con detalles originales y una exclusividad vistas en un chasis fabricado en aluminio. Algo que le aporta esa condición de 125cc más racing del mercado.

El corazón de la Aprilia RS125 lo forma un motor monocilíndrico de 4 tiempos con cuatro válvulas. La refrigeración es por agua y cuenta con una inyección electrónica así como la distribución por doble árbol de levas. Una construcción que desarrolla una potencia máxima de 15CV.

Aprilia RS 125

Todo ello hace de la Aprilia RS 125 la mejor opción para un amante de las motos que quiere adquirir una 125cc con todo el espíritu de las motos de Aprilia que compiten en MotoGP. Con este modelo, la marca italiana ha conseguido crear la 125cc racing perfecta, con muchos guiños a sus hermanas mayores.

Fernando Alonso Mercedes