Es noticia:

Nuevo BMW Serie 2 (2020) deportivo para volar en el asfalto

La marca alemana da un paso al frente ofreciendo calidad y eficiencia para la ciudad

El BMW Serie 2 llega con la intención de ser el modelo más deportivo de todas las berlinas. Un coche destinado al público más joven que quiere empezar a sentir lo que aporta BMW a la vida. Una suma de línea deportiva junto a todo lo que aporta la berlina de la marca alemana. Una opción más que considerable si estas buscando coche.

El motivo principal de BMW a la hora de lanzar el BMW Serie 2 no es otro que arrebatar el segmento de mercado que poseen Mercedes con su Mercedes Benz CLA y Audi con el Audi A3 Sedan. Un objetivo que tiene cerca de alcanzar tras lograr un número de ventas más que considerable.

BMW Serie 2

El BMW Serie 2 llega al mercado con un equipamiento a la altura de las grandes berlinas concentrado en un espacio más que amplio para la ciudad. Un vehículo que ofrece el sistema Apple CarPlay, que te permite amplia conectividad entre el coche y tus dispositivos como Smartphone.

En cuanto a las motorizaciones que monta el BMW Serie 2 se dividen en gasolina con cuatro cilindros en línea en las versiones de 184CVy 285CV, además de un seis cilindros en línea que aporta 184CV. En cuanto al motor diesel es un cuatro cilindros de 184CV. Ambas motorizaciones se ofrecen con caja de cambios manual de seis velocidades y automática de ocho marchas.

BMW Serie 2

Por esto, el BMW Serie 2 es una de las mejores opciones si buscas una berlina joven para moverte por la ciudad. Un coche con todo el espíritu deportivo de BMW, lo que aporta un toque de identidad propio para este vehículo que le hace no pasar desapercibido ante sus principales rivales en el sector.