Es noticia:

Descubren plan maestro de Vettel para imitar a Fernando Alonso en 2021

El alemán prepara sus opciones para intentar reinar con una idea vista anteriormente

Este tiempo de descanso extra está viniendo perfecto para Vettel y así calmar las posibles decisiones tomadas en caliente. El alemán siempre ha demostrado su frialdad a la hora de tomar decisiones, tanto en buenos como malos momentos. Por ello, ahora que se habla de que Ferrari le ha abierto la puerta formalmente para que deje la Scuderia. Una situación que también tiene a voces autorizadas que indican al piloto tome una decisión rápido.

El último en hablar sobre el alemán ha sido Ecclestone. El ex dirigente de la Fórmula 1 quiso tener unas palabras sobre la actual situación de Vettel debido a los resultados de la pasada temporada, en la que fue superado por su compañero Leclerc. Refiriéndose al monegasco, afirmó que ahora mismo tiene un complicado papel en Ferrari por lo que debe ir pensando en cambiar de aires en cuanto se de la opción.

Vettel

Además, el alemán ha visto como está arropado por muchos seguidores que, a pesar de su complicada situación, aún creen en Vettel. Por ello, el tetracampeón está dispuesto a todo para lograr una vuelta de tuerca a todo, pero no a cualquier precio.

Su contrato le invita a pensar lejos de Ferrari, mas aún tras la oferta a la baja de la escudería del Cavallino Rampante. Una propuesta de renovación por un año y un salario muy lejano del actual que está cobrando Vettel por llevar el monoplaza rojo.

Vettel

Por ello, empiezan a sonar las voces que hablan de que la decisión del piloto ya está tomada. Un pensamiento que haría a Vettel seguir los pasos de uno de sus rivales en la parrilla. El alemán ve con buenos ojos probar en otras competiciones del mundo del motor, lo que haría incrementar aún más la leyenda del piloto.

Fernando Alonso Mercedes