Es noticia:

Descubren tapón de Ferrari a Lewis Hamilton para dejarlo en paro en 2021

Habrá un giro inesperado en el futuro del actual campeón

Lewis Hamilton es de los pilotos más ganadores y con más éxito de la Fórmula 1 en el último tiempo y a bordo de Mercedes ha logrado generar una hegemonía en la competición de tres años seguidos, desde 2017 hasta 2019, también con esta escudería logró los títulos de 2008, 2014 y 2015, estando muy cerca de igualar los campeonatos obtenidos por el mítico Michael Schumacher.

Para la temporada de 2020, los objetivos del británico son claros y desde el final de 2019 se ha estado preparando para lo que él asegura, será un año para mejorar sus registros, mostrar su mejor versión y de esta forma seguir en la cúspide del ‘Gran Circo’, nuevamente de la mano de la escudería de Toto Wolff.

Aunque su futuro inmediato en el final del año pasado estuvo en el limbo ya que su actual escudería no planteaba una renovación inmediata, finalmente todo llegó a buen puerto y el británico continuará defendiendo sus colores, a pesar de las múltiples ofertas que llegaron a surgir por sus servicios, una de ellas, la de Ferrari.

Y es que la escudería de Maranello siempre ha querido tener en sus filas al múltiple campeón por lo que significa, además por el ansia de triunfo que tienen hace tiempo, por ello, esperan que teniendo a uno de los mejores, podrían volver a ser los número uno de la categoría, teniendo a un piloto de la talla de Schumacher.

Lewis Hamilton

Desde Mercedes han dejado ver que no tendrían intenciones de renovarle para la temporada de 2021 y allí ha aparecido la figura del equipo italiano, pero que a su vez no vería con buenos ojos intentar tener a Hamilton, primero por su alto salario el cual no podrían pagar, también teniendo en cuenta el tema del coronavirus.

El segundo lío que se interpone entre la llegada de Lewis a Ferrari tiene nombre propio y es Charles Leclerc, quien en palabras del ex director de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha logrado enamorar a los de Maranello con su gran nivel y ese mismo hecho ha causado que Vettel se haya ido a menos, por ello, si se llegara a dar el fichaje del británico, sería el segundo piloto, algo que quizá no reciba con buenos ojos.  Las ofertas escasean y ya no hay más equipos interesados en sus servicios. ¿Será 2021 año sabático para el seis veces campeón?

GP China césped