Es noticia:

Diseño galáctico del Kia Optima 2020 que te dejará sin palabras (acaba de salir)

La actualización supone un salto en la comodidad del Kia Optima 2020

El Kia Optima 2020 cuenta con una cabina espaciosa y premium, un sistema de información y entretenimiento intuitivo y una conducción suave, lo que lo impulsa a una clasificación competitiva en la clase de automóviles medianos. Sin embargo, su índice de confiabilidad pronosticado por debajo del promedio y su dinámica de conducción aburrida evitan que sea un desafío para el primer lugar en el segmento.

El Kia Optima 2020 es un sedán que no trae una conducción serena y se sobrepone a la mayoría de los defectos de la carretera. Tiene un espacio en el maletero superior al promedio, su cabina está llena de materiales de calidad y los asientos son espaciosos, incluso para los ocupantes más altos.

Kia Optima 2020

Kia rediseñó por última vez el Optima para el año modelo 2016. Desde entonces, este sedán ha visto algunas actualizaciones significativas. El Optima 2018 obtuvo Android Auto y Apple CarPlay estándar, sensores de estacionamiento trasero, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

El Optima 2019 recibió más funciones estándar de asistencia al conductor, como advertencia de colisión frontal, un monitor de somnolencia del conductor, advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril y asistencia de cambio de carril. Ahora, se preparan también novedades para el Kia Óptima 2020.

Las mejoras tecnológicas son la principal mejora del Kia Optima 2020

Este Kia tiene capacidad para cinco personas en tapicería de tela estándar. Tapicería de cuero sintético, tapicería de cuero genuino, asientos delanteros con ajuste eléctrico así como calefacción y ventilación, asientos traseros con calefacción y un volante que también la incluye.  Ambas filas del Kia Óptima 2020 tienen mucho espacio, e incluso los asientos pueden reclinarse en la parte posterior.

 Los asientos delanteros son cómodos y con buen apoyo, especialmente en el acabado SX, que ha agregado un refuerzo para los asientos. Además, tiene dos juegos completos de conectores de asiento de automóvil LATCH en los asientos exteriores traseros, así como un tercer anclaje de anclaje en el asiento central trasero.

Kia Optima 2020

Las características estándar del sedán Kia Optima 2020 incluyen el sistema de información y entretenimiento UVO con una pantalla táctil de 8 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, un puerto USB, Bluetooth, Siri Eyes Free y un sistema de sonido de seis bocinas. Las características tecnológicas disponibles incluyen un punto de acceso Wi-Fi, navegación, radio satelite, radio HD, tres puertos USB adicionales y un estéreo de sonido envolvente Harman Kardon de 10 parlantes.

oferta Red Bull Sainz