Es noticia:

Diversión desenfrenada en nuevo Ford Fiesta 2020 (novedades)

El nuevo modelo de Ford sorprende al ofrecer mucho más de lo que esperan de él

El nuevo Ford Fiesta ha llegado y lo hace para quedarse por mucho tiempo. Una estética más deportiva que antes y con un motor que te hace pensar estar en un coche de un tamaño superior. Este nuevo modelo es la continuación de uno de los Ford más rápidos de todos los tiempos. Este Ford Fiesta es un coche muy divertido, rápido y disponible a un precio asequible.

Bebe del modelo anterior pero lo mejora sustancialmente ofreciendo mayor número de caballos y un interior que está a la última en cuanto a tecnología se refiere. Una tecnología donde destaca un sistema inteligente de ahorro de combustible, además de unos modos de conducción que ofrecen una increíble experiencia a la hora de conducir el Ford Fiesta.

Ford Fiesta 2020

Estos cambios suponen un duro golpe a Renault. La marca del rombo intentó darle una vuelta a los coches pequeños y potentes con una caja de cambios Paddleshift con muchas configuraciones, pero esto se quedó en agua de borrar frente a un Ford Fiesta que si está reinventado. Y además lo hace con un precio al alcance de todos. El Ford Fiesta ST está disponible desde 18.995€ por los casi 20.000€ que vale el Ford Fiesta ST 2.

En cuanto al corazón del Ford Fiesta lo forma un EcoBoost que cuenta con tres cilindros y 1,5 litros. Este motor es nuevo en su totalidad y es más económico que la motorización del viejo Ford Fiesta. Unos cambios que pueden definirse como brutales respecto a los anteriores modelos.

Si nos metemos dentro del Ford Fiesta encontramos una estructura aún más intuitiva que la del anterior, dando una imagen más deportiva en las versiones ST. La pantalla amplia que nos muestra toda la información del rendimiento del motor está acompañada por una pantalla táctuk qye ofrece una interactividad rápida. Además, el sistema AppleCarPlay, la radio y el navegador hacen del Ford Fiesta, un coche a la última.

Estos modelos ST tienen como timón un cómodo volante a juego de un pomo deportivo que manda sobre la caja de cambios. Los pedales tienen un acabado brillante y los asientos que monta el Ford Fiesta son de la marca Recaro, ofreciendo deportividad por los cuatro costados. Un equipamiento que nos ofrece una comodidad que acompaña a la deportividad que caracteriza este modelo de Ford.

Por último, si analizamos el espacio total del Ford Fiesta tenemos un amplio coche a la altura de vehículos de alta gama. Están disponibles en versión de tres y cinco puertas, ambas con un conjunto deportivo que está muy presente en ellas.

Marc Márquez Ducati