Es noticia:

Ducati desafía a Honda con la última oferta a Marc Márquez: moto ganadora

Jorge Lorenzo incendia el Mundial ante la posibilidad de que desde Borgo Panigale se lleven al 93

En las últimas horas se han conocido unas importantes declaraciones de Jorge Lorenzo, quien ha hablado con certeza sobre el futuro de MotoGP, con respecto al próximo paso que dé en su carrera deportiva Marc Márquez, ya sea que siga en Honda o de un paso inevitable a otros equipos como Ducati.

Hay que resaltar el carácter, el estilo de conducción y sus prestaciones, en lo poco que ha podido mostrar en el Campeonato del Mundo de MotoGP, se complementan a la perfección con la opinión vertida por el mallorquín. Es decir, Marc Márquez es un ganador y podría llegar fácilmente a Ducati.

Marc Márquez Ducati
El de Cervera tiene una oferta irrechazable: le prometen ser campeón

Se ha conocido que Honda y Ducati esperan luchar por quedarse con Marc Márquez

El cinco veces campeón del mundo ha hablado sobre el español y ha vuelto a dejar una duda sobre la situación de Márquez como en la del equipo que lo acogería, Ducati. Y es que el mallorquín cree que el ocho veces campeón del mundo, no aguantará mucho más tiempo sin una moto competitiva.

De este modo, Lorenzo dijo que Márquez cambiará de equipo y aseguró que sabía el destino: “creo que Ducati”. Y no solo eso, habló de la inminencia de este suceso. La oferta no le hará feliz, pero la aceptará. Incluso fue más allá, asegurando que no tiene claro si será en equipo oficial o satélite.

El piloto español a sus 30 años espera mejorar su nivel y mantenerse como el más grande

Lorenzo se atrevió a decir que sería el enemigo a batir, aunque tenga 31 años, lo que incluye ser favorito sobre el propio Bagnaia. Curiosamente la salida antes de que llegue 2025 del de Cervera de Honda no solo tiene en Ducati a su posible receptor, sino que también se ha apuntado a KTM.

Es decir, se cree que Márquez, un ganador y competidor compulsivo, no soportará por mucho más tiempo estar fuera de los puestos de cabeza. Por ahora, los seguidores del piloto de Honda esperan una información directamente de la escudería japonesa o quizás del mismo español para despejar todas las dudas.

Verstappen