Es noticia:

El gran culpable de la salida de Carlos Sainz de Ferrari: la F1 patas arribas

Lewis Hamilton tendría mucho que ver en la situación actual y futura del español

Ya para nadie es un secreto que la situación de Carlos Sainz en Ferrari cada día es más degradante. Esto podría ser por los problemas de fiabilidad de su monoplaza, sumados a la degradación de los neumáticos.Todo esto ha supuesto un sinfín de problemas para el famoso piloto español.

Y es que cabe recordar que los de Ferrari han sufrido su peor arranque de temporada desde el 2009 y no han sido capaces de situar a ninguno de sus dos pilotos en el podio en los tres grandes premios disputados hasta la fecha y ahora más complejo con Carlos Sainz.

carlos Sainz Ferrari
Sainz se aleja cada vez más del Cavallino Rampante

Charles Leclerc, sería de este modo el sustituto de Hamilton en Mercedes

Por si fuera poco, la FIA lo sancionó duramente en el Gran Premio de Australia por un choque con Alonso, lo que le hizo no poder sumar ningún punto. Además, tiene que estar viviendo a la sombra de un Leclerc que lo ve como el piloto número 2 y no como un rival fuerte.

Además, tiene que estar viviendo a la sombra de un Charles Leclerc que lo ve como el piloto número 2 y no como un rival a batir. Y es que el monegasco está muy descontento con su equipo, no es ningún secreto. No solo por las críticas a Sainz, sino por los problemas de su monoplaza.

Un impulso es lo que necesita Carlos Sainz para crecer en Ferrari

El fichaje de Leclerc por Mercedes sería un auténtico bombazo en la Fórmula 1. Pero hay más. Y es que si se produce la salida del francés, Carlos Sainz dejaría de estar en el ostracismo, y a la sombra del francés, y daría el impulso que tanto necesita dentro del equipo italiano.

Así pues, todos los focos estarían puestos en el madrileño, que acaparará todo el protagonismo que no está teniendo ahora. Sainz pasaría a ser el piloto número 1 y su equipo le pondría todas las facilidades para lograr un primer Mundial que le valdría para reivindicarse, porque cualidades tiene de sobra. Carlos, sería feliz.

Marc Márquez Ducati