Es noticia:

El gran obstáculo que tiene Carlos Sainz en Ferrari: la escabechina es inevitable

La escudería italiana busca cambiar su situación y esto afectaría al piloto español

Este inicio de temporada de Ferrari está dejando mucho a desear, sobre todo, por las prestaciones que está dejando Charles Leclerc y así mismo Carlos Sainz no está dejando las mejores sensaciones en su equipo, precisamente, pero el piloto monegasco, que tenía la misión de tratar de hacer sombra en Max Verstappen.

No obstante, Miami volvió a estar un golpe de realidad, donde Ferrari fue nuevamente la gran decepción del fin de semana, finalizando con el monoplaza de Carlos Sainz en el quinto lugar y el de Leclerc de nuevo en el séptimo lugar. Tan solo han transcurrido 5 fechas del calendario, y nada cambia.

carlos Sainz Ferrari
Carlos Sainz sigue más fuera de Ferrari que nunca

La mala temporada de Carlos Sainz en Ferrari traerá algunos movimientos importantes

Precisamente fue un error de Leclerc durante la sesión de clasificación el que puso punto final en la qualy, dejando sorpresas como Fernando Alonso en el segundo lugar o Max Verstappen en el noveno. En esta dirección van las declaraciones de David Coulthard, expiloto escocés de Fórmula 1 en una entrevista.

Y es que Coulthard está siendo la voz más crítica con Leclerc, pero no es secreto para nadie que el monegasco está en un momento de confianza muy alejado de lo que lucía en estos momentos durante la última temporada. Sin embargo, el mercado de los movimientos traerá consigo muchas sorpresas.

Lewis Hamilton es uno de los nombres más opcionados por Fred Vasseur

Una vez finalice la temporada, el primer nombre que podría caer a Ferrari sería el del madrileño. Y es que en Ferrari siguen apostando por Leclerc como piloto franquicia. La idea es sustituir un Sainz que no está aportando el rendimiento esperado por un piloto más veterano que ayude en la evolución del coche.

Y el nombre que más gusta es Lewis Hamilton, que ya ha manifestado que no se encuentra cómodo con un bólido sin opciones de luchar por el podio. Mercedes ha hecho un pase hacia atrás y Hamilton no tiene tiempo para esperar al hecho que la escudería alemana vuelva a la cima.

Fernando Alonso Mercedes