Es noticia:

El nuevo jefe de Fernando Alonso tiene un don paranormal para guiar a Aston Martin

Dan Fallows, director técnico de la escudería habló del momento perfecto para solucionar problemas

En los últimos meses, todo lo que ha rodeado a Fernando Alonso luego de su llegada a Aston Martin ha sido todo un éxito. De ser bicampeón del mundo a pasar a equipos de perfil más bajo en pretensiones es algo que a nadie le convence y por supuesto tampoco al piloto español.

Ahora en Aston Martín habrá que ver a qué puede optar Fernando Alonso, pero de momento vamos conociendo más detalles de su nuevo hogar. Dan Fallows, director técnico de la escudería británica, ha sido el último en hacer declaraciones al respecto del coche de Fernando y de los objetivos del equipo.

Dan Fallows, nuevo jefe de Alonso en Aston Martin y a quien se le ocurren los mejores planes y estrategias durmiendo
Dan Fallows, nuevo jefe de Fernando Alonso en Aston Martin y a quien se le ocurren los mejores planes y estrategias durmiendo

Las mejores ideas para lograr ser la mejor escudería ocurren mientras Dan descansa

Sin embargo, ha sorprendido que Dan más conocido como el ‘gurú’ en algunos círculos, le dé mejor rendimiento trabajar durmiendo que despierto. “Las buenas ideas suelen aparecer a las tres de la mañana. Es algo que vuelve loca a mi esposa. Me despierto en medio de la noche y tengo una nueva idea”.

“Me resulta extraño cómo funciona el cerebro. Funciona incluso cuando estás durmiendo y se te ocurren diferentes opciones. He llegado al punto en que me digo a mí mismo: ‘Está bien, ve a la cama y deja que mi cabeza haga el trabajo de la noche’, comentó Fallows a sus seguidores.

Desde Aston Martin esperan que Fernando Alonso tenga el éxito suficiente esta temporada

Veremos si este método ayuda a Fernando a volver a lo más alto, pero nadie le puede negar a Fallows que está convencido de su eficacia bajo las sábanas: “También he aprendido a lo largo de los años que las personas llegan a las soluciones de muchas maneras diferentes. Para mí eso ocurre al dormir”.

“A otros se les ocurre una buena idea mientras corren o pasean. Esa es una de las razones por las que me esfuerzo por dar mucha libertad a los empleados en la nueva planta de coches de carrera de Aston Martin. Mirar tu ordenador todo el rato en un cubículo no da los mejores resultados”.

Verstappen