Es noticia:

El polémico atuendo de Carlos Sainz para pasear su Ferrari en Montmeló

El español estrenará un llamativo uniforme en el próximo Gran Premio de la Fórmula 1

Carlos Sainz no solo se ha destacado por ser un excelente piloto en Ferrari, sino por una que otra polémica en su vida personal, y esta vez no ha pasado desapercibido. El español se refirió al look que lucirá durante el Gran Premio del circuito Barcelona-Catalunya en Montmeló durante junio.

Y es que Carlos Sainz del equipo de Ferrari ha decidido modificar su habitual mono rojo para ponerle tintes amarillos, que el mismo se ha encargado de relacionar con la bandera española. El piloto madrileño ha comunicado esta decisión a través de las redes sociales, en las que ha mostrado los detalles de su look.

Carlos Sainz Ferrari
Sainz dará mucho de qué hablar en Montmeló

Los colores de la bandera de España serán protagonistas para Carlos Sainz en Ferrari

Lo que más destaca, además de los toques amarillos ya comentados, es que el escudo de Ferrari pasa a colocarse en medio, dándole un espacio central también a su número 55, que estará representando también de color amarillo. Pequeños cambios que se verán solo en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Ahora tocará ver cuál será la reacción del público ante esta decisión, que podría ser polémica. De momento, las redes sociales no se han hecho eco de este cambio, pero a lo largo del Gran Premio, Sainz podría quedarse sin el apoyo de un público que disfrutará de un Gran Premio que promete mucho.

El circuito de Barcelona-Catalunya será crucial para el futuro de la escudería italiana

Sin embargo, Carlos Sainz también será protagonista por los resultados que pueda cosechar encima de su Ferrari. Primero de todo, porque viene de firmar un Gran Premio decepcionante en Mónaco, un circuito que podía irle muy bien a las condiciones de su monoplaza, especialista en trazados sin muchas rectas.

Sea como sea, lo que está claro es que el ambiente en Ferrari es tenso, y el Gran Premio del circuito de Barcelona-Catalunya deberá servir para olvidar estas malas sensaciones, y volver a pelear un podio que, salvo sorpresa, estará ocupado por los dos Red Bull y también Fernando Alonso.

oferta Red Bull Sainz