Es noticia:

El regalo imponente de Aston Martin para retener a Fernando Alonso

Innovación y diseño: Aston Martin y J.Laverack lanzan una bicicleta para el entusiasta Fernando Alonso

Aston Martin, sinónimo de elegancia en el automovilismo, y J.Laverack, especialista en bicicletas, anuncian su última obra maestra: la bicicleta .1R. Esta no es una bicicleta cualquiera; es una promesa de rendimiento y estilo. Diseñada con la misma meticulosidad que sus coches, Aston Martin promete una experiencia ciclista sin precedentes: ¿Podría esta maravilla técnica ser la elegida por Fernando Alonso, amante de los retos y la velocidad?

La .1R emerge como la culminación de años de investigación en materiales y aerodinámica. La sinergia entre Aston Martin y J.Laverack ha dado vida a un diseño que podría ser el deseo de cualquier ciclista, incluido Fernando Alonso. Con un cuadro de fibra de carbono sin soldaduras y un manillar de titanio impreso en 3D, su aspecto refinado no compromete su funcionalidad.

Aston Martin Fernando Alonso
La pasión por la velocidad y el rendimiento se une a la artesanía y el lujo, marcando un nuevo capítulo en la historia de Aston Martin.

La tecnología de la Fórmula 1 trasladada a las dos ruedas: un hito para Aston Martin y Alonso

Con la integración de tecnologías derivadas de la Fórmula 1, la .1R de Aston Martin representa un puente entre el ciclismo y la alta ingeniería automotriz. El enfoque de Aston Martin para esta bicicleta podría interesar a figuras como Fernando Alonso, conocido por su pasión por la innovación. Cada componente refleja un compromiso con la excelencia, desde los grupos de 12 velocidades hasta las ruedas tubeless de carbono.

Esta bicicleta no solo es un logro técnico, sino también una pieza de arte. La ausencia de cables y la estética fluida son testimonio de un diseño que Alonso, o cualquier ciclista profesional, valoraría. Además, la promesa de una experiencia personalizada en la sede de Aston Martin en Gaydon añade un toque exclusivo que va más allá de lo material.

Una experiencia única garantizada: la promesa de Aston Martin a los compradores de la .1R

Aston Martin no solo vende una bicicleta con la .1R, ofrece una experiencia completa. Los afortunados propietarios serán invitados a Gaydon, un gesto que muestra el compromiso de Aston Martin con una experiencia de cliente excepcional. La posibilidad de personalizar cada detalle mediante el configurador online es la guinda del pastel, permitiendo a los ciclistas, tal vez como Alonso, crear la bicicleta de sus sueños.

A pesar de que el precio permanece en secreto, está claro que la .1R no es para todos los bolsillos. Sin embargo, para aquellos como Fernando Alonso, que buscan lo último en tecnología y diseño, la .1R de Aston Martin podría ser la pieza central de su colección.

Carlos Sainz Audi