Es noticia:

El serio aviso de Carlos Sainz antes de subirse al Ferrari en Mónaco

Un pequeño susto para el piloto español de Fórmula 1 antes del Gran Premio queda aclarado mediante redes sociales para no generar controversia

El panorama de la Fórmula 1 vivió un momento de tensión previo al Gran Premio de Mónaco. Carlos Sainz, el piloto estrella de Ferrari, sufrió un leve percance durante un partido de fútbol benéfico, evento anual que precede al fin de semana de carreras y en el que participan otros pilotos de renombre como Charles Leclerc, Fernando Alonso y Pierre Gasly.

Una imagen de Sainz circuló por internet después del partido después del partido benéfico compartido con otras estrellas del deporte, en la que se le veía con un vendaje en el muslo derecho tras ser sustituido. Esto generó especulaciones sobre si el piloto español estaría en condiciones de participar en el fin de semana de carreras en Mónaco.

Carlos Sainz piloto de Ferrari en el partido benéfico

Sainz desmiente rumores de lesión antes de la carrera

No obstante, Sainz, con una reacción rápida y decidida, se dirigió a las redes sociales para poner fin a todas las preocupaciones. Afirmó que no está en peligro de perderse el Gran Premio de Mónaco, a pesar del golpe que sufrió durante el partido de fútbol. “Hola a todos. Solo quería hacerles saber que estoy bien y completamente listo para competir este fin de semana en Mónaco”, declaró Sainz.

Sainz también aclaró que el incidente durante el partido de fútbol no fue una lesión. “Lo que sucedió ayer fue simplemente un contacto durante el partido de fútbol benéfico tradicional, pero no fue una lesión”, aseguró el piloto de Ferrari. Después de esta aclaración, el piloto español expresó su entusiasmo por la próxima carrera. “Disfruté jugando al fútbol como siempre lo hago y ahora estoy realmente ansioso por el fin de semana”, agregó.

Ferrari busca superar una racha complicada en Mónaco

Ferrari entra en el fin de semana con la esperanza de superar una racha de forma difícil que lo deja en tercer lugar en el Campeonato de Constructores después de las primeras cinco rondas. La última vez en Mónaco, Leclerc y Sainz ocuparon la primera fila pero tuvieron una carrera difícil que vio a Red Bull salir victorioso en la línea de meta a través de Sergio Perez.

El equipo con sede en Maranello no se espera que traiga actualizaciones significativas para la pista de carreras, a diferencia de sus rivales Mercedes. Sin embargo, esto no disminuye las expectativas de Sainz y su equipo. Las habilidades y la perseverancia del piloto español han demostrado ser suficientes para enfrentar cualquier reto en el circuito.

Fernando Alonso Mercedes