Es noticia:

El timo de Alpine a Fernando Alonso sale a la luz: así nació su fichaje por Aston Martin

Los motivos que llevaron al piloto asturiano a seguir su carrera con la escudería británica

Cuando Fernando Alonso decidió fichar por Aston Martin luego de haber pasado su tiempo en Alpine, sorprendió a todo el mundo. La escudería británica era una de las peores de la parrilla y la temporada anterior había quedado muy lejos de los puestos de cabeza. Sin embargo, el piloto asturiano, decidió apostar por ellos.

Y es que seguramente, salir de Alpine haya sido una de las mejores decisiones que haya tomado Fernando Alonso a lo largo de su vida profesional. Ahora, el español está viviendo una segunda juventud en la marca británica. El AMR23 funciona y Alonso maximiza sus virtudes y minimiza sus defectos.

alpine Fernando Alonso
Alonso fue engañado por Alpine y ahora los galos sufren las consecuencias de sus malos manejos

El jefe de Alpine, fue el encargado de no darle importancia a Fernando Alonso

Atrás queda ya ese pasado oscuro del Nano en la escudería francesa, donde le prometieron victorias, ser importante y construirle un monoplaza fiable y rápido para poder competir por el Mundial. Claro, ante estas palabras tan seductoras, el piloto Fernando Alonso sucumbió al encanto y decidió probar suerte en Alpine.

Sin embargo, eran todo mentiras. La escudería de Alpine engañó a Fernando Alonso con promesas vacías y se vio obligado a pasar una temporada aciaga y sin esperanzas. Una campaña para el olvido, que acabó con Fernando fuera del equipo. Una noticia que sorprendió a los fanáticos del piloto español.

La escudería francesa se encuentra en su peor momento y con malos resultados

Aunque intentaron convencer a Fernando Alonso, con trampas y engaños para que siguiera. Pero, una vez, el asturiano vio lo que había dentro, y fue ninguneado en favor de un piloto que no tiene el mismo nivel que él, pero tuvo claro que había que salir. Y así lo hizo.

De este modo, se ha conocido que Omar Szafnauer, jefe de equipo, está en la cuerda floja debido a los malos resultados cosechados. Además, él fue uno de los instigadores de aquellos engaños y el ninguneo al que se vio sometido Fernando Alonso. Sin duda, están peor que la temporada pasada.

sauber f1