Es noticia:

El vaticinio del jefe de Mercedes F1 dispara a Fernando Alonso en GP de Bahrein

Toto Wolff, solo ve a Red Bull por delante de cara al primer GP de la temporada

Para nadie es un secreto el gran rendimiento que ha tenido el piloto, Fernando Alonso con Aston Martin y de esto ha sido testigo, Mercedes, así mismo ha pasado para el resto de equipos de la Fórmula 1, especialmente entre los llamados a ocupar los primeros puestos en la parrilla.

Así, a las palabras de Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, alabando a la escudería de Fernando Alonso, se unieron las de Toto Wolff, su homólogo en Mercedes, asegurando que la considera la segunda más rápida de cara al primer Gran Premio de la temporada, que se disputará el 5 de marzo en Bahrein.

Mercedes Fernando Alonso
Toto Wolff cree que Aston Martin puede sorprender en Bahrein

Mercedes teme del profesionalismo de Fernando Alonso luego de los test de pretemporada

Según nuestros cálculos, Aston Martin puede quedar segundo en Bahrein“, afirmó el alemán después de tres días de test, entre el jueves y el sábado, en el que Fernando Alonso logró sacar un gran rendimiento a su monoplaza, llegando a lograr el segundo mejor tiempo el primer día de pruebas.

La evolución del AM23 ha sido espectacular, plantando cara a los grandes favoritos al título. Solo Red Bull, vigente bicampeón del mundo con Max Verstappen, parece un punto por encima de los demás, mientras que Ferrari, Mercedes y quizás Aston Martin son los equipos llamados a plantarle cara a la escudería austriaca.

El jefe de la escudería de Red Bull considera que el asturiano es favorito al título

Las palabras de Toto Wolff se unen a las de Christian Horner, también impresionado por el rendimiento de Aston Martin. “Creo que han dado un gran paso”, admitió el jefe de Red Bull, gran favorito para repetir el título. “Su concepto de coche les ha hecho avanzar y parece que no están demasiado lejos“, añadió.

Fernando Alonso, en particular, parece muy competitivo“, finalizó Horner. Sin duda, voces muy autorizadas que no hacen más que aumentar las expectativas por ver qué es capaz de hacer el piloto asturiano con su nuevo equipo en la primera carrera de la temporada. Así mismo lo esperan cada uno de sus seguidores.

Carlos Sainz Mercedes