Es noticia:

Elegancia y confort en nuevo Lexus NX 2020 que levanta admiración (novedades)

Seguridad avanzada y un novedoso diseño en el nuevo vehículo japonés

El nuevo Lexus NX 2020, llegó para marcar la diferencia, gracias a su referencia de lujo y sofisticación, dándole luz propia a la marca y sobretodo al que está sentado sobre él. Un modelo que se ha consolidado perfectamente en el segmento premium de tamaño mediano para convertirse en uno de los grandes protagonistas de la exposición de coches. 

También destaca su novedoso diseño en el que adquiere especial importancia la llamativa parrilla en doble punta de flecha con elegantes detalles cromados y faros LED. En el caso de la versión F Sport, se incluirá una exclusiva parrilla con diseño de malla en color negro azabache, una suspensión más sensible, un interior con un marcado diseño deportivo y una nueva gama de llantas de 18 pulgadas de diámetro.

Lexus NX 2020

Por el momento, tiene una gran lista de características llamativas, entre esas tiene un equipamiento con el último Full Hybrid Drive de seguridad avanzada y unas prestaciones insuperables en armonía con unas reducidas emisiones. Todo esto, proporciona una potencia total de 197 cv y unas emisiones de co2 de 159 gr en el caso de las versiones 4×2, que se corresponden con un consumo de combustible de 7,0 litros cada 100 km. 

Además, cuenta con un sistema de frenada regenerativa que alimenta su batería auto recargable. Con todo ello, este modelo cuenta con todos los beneficios de estar catalogado con la codiciada etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. También, el usuario, a través del Selector del Modo de Conducción, puede elegir entre los variantes Eco, Normal, Sport S y Sport S+, éste último disponible en los acabados con Suspensión Variable Adaptativa.

Lexus NX 2020

Sus precios están destacados según su versión y sus acabados ECO, Business, Sport Edition, Executive, F Sport y Luxury. La versión ECO es la más accesible, con un precio de 41.900 euros, y recurre a un sistema de tracción delantera, al igual que las terminaciones Business y Sport Edition.

Por último si desea optar por la tracción total inteligente E-Four, los precios parten de los 53.200 euros del Executive para pasar a los 61.900 euros del F Sport, con un acabado eminentemente deportivo. Además, cuenta con una amplia cobertura integral que incluye 4 años de garantía, mantenimiento y de conectividad a la app Lexus Link, además de un año de seguro a todo riesgo.

Marc Márquez Ducati