Es noticia:

Emboscada a Lewis Hamilton: sus 2 grandes rivales corren más que el Mercedes F1

Fernando Alonso y Max Verstappen demuestran su superioridad frente al británico

Los fanáticos de la F1 fueron testigos de que las tres primeras fechas del calendario demostraron que los Red Bull siguen un paso por delante, pero también han dejado claro que el rol de aspirantes ya no solo está en la mano de los Ferrari. Pero ha sido complejo para Hamilton en Mercedes.

Y es que la aparición del Aston Martin de Fernando Alonso con tres podios consecutivos y el resurgimiento de los Mercedes en cabeza de Lewis Hamiton en el GP de Australia da pie a esperar una aterradora lucha en la cabeza de la tabla. Algo que para muchos resulta polémico.

Lewis Hamilton Mercedes
La Fórmula 1 en 2023 no está siendo sencilla para Hamilton

Con Mercedes, Lewis Hamilton se ha visto descompuesto en las últimas carreras

Además, en las tres carreras ya disputadas, ya hay escogidos tres adelantamientos de alta categoría. Dos de ellos les protagonizan dos bicampeones del mundo como lo son Alonso y Max Verstappen, mientras que la víctima, esta vez protagonista estando en la posición que nadie desearía, es el heptacampeón Lewis Hamilton.

Primero fue el de Alonso. El asturiano venía siendo el más rápido y después de un sábado de qualy agridulce al clasificar quinto, volvió a maravillar en la carrera con su primer podio de la temporada. En ella, y ya en las últimas vueltas, dejó por el camino, primero a Hamilton y después a Sainz.

Dos videos fueron claves para entender la decisión de los aficionados de la Fórmula 1

Ambos adelantamientos fueron de la categoría del asturiano, pero el primero fue mejor. El español preparó a Hamilton dejándose ver durante varias curvas, pero fue al llegar a la 11 la más complicada de Sakhir que Alonso mostró su coche por el exterior, para obligar a Hamilton a abrir la ventana del interior.

Fue tal la maniobra del 14 que los aficionados de la F1 la votaron como la mejor del primer mes de competición. No obstante, Hamilton también quedó retratado cuando, después de la primera reanudación del GP de Australia, Verstappen lo adelantó como un avión cuando todavía el DRS no estaba activo.

oferta Red Bull Sainz