Es noticia:

Espacio ilimitado en nueva furgoneta Mercedes Vito 2020 para doblar objetivos (novedades)

Todos los esfuerzos de Mercedes por conseguir reinar en el mercado de las furgonetas han dado como resultado una bestia capaz de dominar a todas

La Mercedes Vito llega al mercado para hacerse tan conocida como su hermana mayor, la Mercedes Sprinter. Este modelo mediano está dirigido para el sector más activo de los vehículos comerciales, presentándose como la alternativa perfecta para rivales como la Renault Trafic, Peugeot Expert, Volskwagen Transporter y Ford Transit.

La marca alemana trata por todos los medios de lograr implantar la Mercedes Vito como la furgoneta ideal para los profesionales. Además, este vehículo Mercedes también te ofrece una comodidad que permite realizar gran cantidad de kilómetros sin sentirse abatido por una conducción complicada, algo que es esencia Mercedes.

Mercedes Vito

La Mercedes Vito ofrece un diseño rompedor que logra atraer a los ojos más huidizos. Las líneas estilizadas impresas por Mercedes en esta furgoneta destacan, dando una imagen de deportividad que se adapta perfectamente a la furgoneta profesional que es. Una manera de demostrar que lo profesional no está reñido con lo moderno.

En cuanto a la motorización, el corazón de la Mercedes Vito está formado por motores diesel desde el 1.6 hasta el 2.1. Dichos motores oscilan en una gama de potencias que van desde los 87CV hasta alcanzar los 188CV. Un motor potente para la furgoneta indicada para el profesional que también es amante de la conducción.

Mercedes Vito

Todo esto termina por dar a la Mercedes Vito una calificación alta que la sitúa a la altura de sus competidores directos como Ford Transit, Opel Vivaro o Volskwagen Transporter. Por ello, apostar por la furgoneta Mercedes es todo un acierto, además que cuenta con el respaldo de la marca alemana.

Alonso Aston Martin